“muy agradable”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Sitio relativamente nuevo con una decoración muy agradable y un atractivo patio al fondo, comodo y animado.
En el mostrador a la entrada se puede elegir el pescado o el marisco directamente, nosotros nos tomamos un besugo a la bilbaina para cuatro que estaba memorable.
Disfrutareis

1  Agradecele a gaitero952
Escribí tu opiniónOpiniones (1.871)

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

El edificio es espectacular, bien situado y la decoración con un buen gusto exquisito además tiene el baño mas orifginar y marchoso que conozco puesto que es allí dónde vive el DJ y se baila.
La comida nada del otro mundo pero muy correcta y llegó el mata-pasiones, tuvimos un problema por un arroz que salió insipido por segunda vez y que no sacaron de la cuenta a pesar de estar fatal, se lo comentamos al encargado y se RIÓ DIRECTAMENTE EN NUESTRA CARA.

¡UNA LÁSTIMA PERO NO NOS VERAN MÁS! han hecho lo más difícil y lo fácil.....

3  Agradecele a Josep I
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Hemos vuelto y siguen generando expectativas de ambiente, servicio, simpatía y gastronomía de calidad...saben de restauración!!! El Maitre Jordi Collado un 10, esta en todo. la verdad es que el local una maravilla. Volveremos, gracias

1  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Es un restaurante muy bien situado, moderno y bien decorado, con unos lavabos realmente singulares e innovadores. La calidad de la comida no está mal, tampoco es nada del otro mundo, puede que las raciones un poco escasas. Entiendo que haya gente que no le guste el servicio, bastante informal, pero si no te importa esto, se puede convertir en una virtud. Para ir a verlo por lo menos una vez

Agradecele a PlifPlaf
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Hemos ido un par de veces y nos a gustado siempre. La calidad de la comida y como está ambientado le dan un punto diferente. Carta extensa y con toques originales. Los baños son directamente increibles. No es barato pero si es rico y especial... a veces con eso y comida rica, aunque el servicio deja bastante que desear, basta. Volveremos.

Agradecele a Marina y Carlos B