“Dime de qué presumes....”
Opinión sobre el Boca Grande

Boca Grande
Clasificado como N.º 1.688 de 10.615 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Es un local con mucha historia, lleno de rincones exclusivos y con ritmo y mucho personal de servicio, pero se queda en la apariencia. Hay una gran inversión en el local, la decoración, el servicio, pero falla la calidad y la profesionalidad en el personal, en la forma de vender la carta y de ofrecer los productos, y el acabado final de la cocina es más básico de lo que te esperas.
Finalmente, estás a gusto en el local con gente cool, con ambiente, pero te da la sensación de que podías haber pagado mucho menos por la comida....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 162arturob
Escribir una opiniónOpiniones (2.201)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El metre sin mascarilla, cortando jamón sin mascarilla, comiendo del jamón que estaba cortando. Había mesas sin espacio reglamentario. Clientes paseandose por el restaurante sin mascarilla y sin que nadie les dijera nada. Limpiando las mesas con el mismo trapo todas sin líquido desinfectante y sin enjuagar ni nada. Decididamente no ne sentí segura y no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Susanagg
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita y excepcional!
Muy buena atención, buen ambiente y producto de calidad!
Los carabineros son Altamente recomendados ;)
Muchas gracias a Jordi por su atención
Hasta la próxima ocasión!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Maru232
Opinión escrita 13 de julio de 2020

De vacaciones en Barcelona , reservamos para cenar esta noche en familia en Boca Grande
Pido un tartar de atun, verduras, un gaspacho , mi hija spaghettis del mar y mi mujer una fideua.
Llegan los platos que hemos pedido de mi hija y yo , pero la fideua de mi mujer no.
Estamos casi acabando de comer y llamo un camararo y pregunto por el plato de mi mujer y me dicen que no lo han habian notado, acabamos de comer mi hija y yo , pido la cuenta ( no se le han olbidado nada ) , ni me han propuesto algo , nada, ahun mas , me dicen que si quiero dejar la propina con la Visa o en efectivo...!!!
No habia visto eso en toda mi vida
Un restorante de esa categoria con un servicio tan catastrofico.
No vorvere nunca mas

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a roca125
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Había visitado por ultima vez este local hace un par de años, y la verdad es que gustaba y lo visitaba con cierta frecuencia. Incluso celebramos un evento familiar bastante concurrido. Era un lugar simpático, con buena materia prima y buen servicio.
Lo he encontrado muy cambiado, para mal. La carta francamente poco imaginativa y corta.
El local que es muy original se empieza a ver anticuado, salvo los lavabos que siempre han sido un punto de interés.
El servicio ha bajado mucho y no importa la edad del cliente, tutean a todo el mundo. Incluso si pides que no lo hagan síguen en sus trece.
La calidad de la comida, especialmente el pescado no es lo que era.
El precio me parece demasiado elevado.
Lo siento de verdad porque era un lugar muy simpatico.
Espero y confío que volvera a ser como antes.
Le daremos una nueva oportunidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Kajaka14
bocag2014, Marketing en Boca Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu valoración, nos tomamos e forma muy constructiva todas las críticas buenas y malas para seguir mejorando, lamentamos que tu experiencia no fuera la que esperabas y por ello esperamos volver a verte y te des otra oportunidad
un saludo cordial