“Tienen mala leche”

Clasificado como N.º 2.183 de 12.114 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No saben tratar a sus clientes y destilan mala leche. La comida pésima. Una recomendación : ir a cualquier otro sitio y evitar este antro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Carlitos258
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 3 semanas atrás

nos sorprendio al entrar la indiferencia del personal . el chico de la barra vendia chocolate a la gente que entraba. casi ni nos miro ni nos pregunto que queriamos tomar o comer. vimos un trafico inusual de gente que entraba en el baño. al cabo de un rato salio la camarera de alli , secandose la boca con una servilleta . entendimos que era un local peculiar y que se dedican a todo tipo de servicios menos a la restauración. viendo que nadie nos atendia , nos fuimos al cabo de 15 minutos de esperar. se puede decir que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a william_scoty
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 12 €. Platos bien preparados servicio rápido, muy atentos. Hay platos de verduras, legumbres y pescado a la plancha, lo cual se agradece porque a veces cuesta encontrar platos equilibrados cuando tienes que comer fuera de casa. Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a hannonle
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Musica de fondo agradable, entorno acogedor, muy luminoso y con una terraza muy exclusiva. A 1/2 día hacen menú de +/- 13€ (1º + 2º + pan + bebida + café o postre). Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a avelop
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comí con mis padres y sobrinas, la comida genial y un día como hoy Sant Jordi, es de agradecer, nos atendió una camarera muy agradable y super atenta vamos " un encanto ", comimos albóndigas, ensalada, hamburguesas, patatas, croquetas, vino 2 colas 3 postres y dos cafés. Calidad precio, muy contento. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a Juan Karlos T