US$ 146
US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

NH Barcelona Stadium(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Piscina
Mesón Castilla Atiram(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 107
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 162
US$ 146
Trip.com
  • Restaurante
Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 93
Priceline
US$ 137
US$ 121
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 65
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 583
Agoda.com
  • Desayuno incluido
2.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Ocupamos una triple por 3 noches. Instalaciones funcionales, prácticas. Limpio y nada mas que con lo necesario para dormir bien . Recepción pobre. Desayunador muy encerrado planta baja al fondo, atendido por una sola persona que repone alimentos. El resto es funcional autoservicio, con bastante variedad, igual todos los días. La gente de conserjería muy amable y servicial. Posee expedidores " kiosco" en pasillos lo que afirma el perfil de hotel funcional que te permite estar a 100 metros del final de la Rambla hacia el mar. No sería práctico tener un automovil en esa zona y calle.

Consejo sobre las habitaciones: piso bajo para evitar el concurrido ascensor
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mes07777
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado mes07777,

Queremos agradecerle su amable comentario y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que valore positivamente nuestra excelente ubicación en el centro de Barcelona y el servicio ofrecido por nuestro personal de recepción. Siempre tratamos de informar de las mejores actividades a realizar, así como recomendaciones para restaurantes que deben probar antes de acabar sus vacaciones en Barcelona.

Lamentamos que no quedara satisfecho con algunos aspectos del hotel, y tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Es el hotel ideal para recorrer Barcelona. Excelente ubicación. Cerca de las ramblas, de la BARCELONETA, de la Plaza Cataluña, El personal es excelente....el desayuno es muy bueno...Las habitaciones son comodas ....

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes. Amplias .insonorizado....
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CARLOS ALBERTO A
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Carlos Alberto A,

Muchas gracias por su recomendación, ha sido un placer tenerle con nosotros!

Nos alegra que considere nuestro Hotel ideal para recorrer la fantástica ciudad de Barcelona por nuestra ubicación en el centro de la ciudad. Nos hace muy felices leer sus comentarios sobre nuestro personal, desayuno y habitaciones.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Le recomendamos que nos contacte directamente, a través de nuestra web o email, para recibir el mejor trato y los mejores precios.

Un saludo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel se ubica sobre la Rambla a pocas cuadras del puerto. La zona es muy linda y concurrida. Cerca de todo, con una estación de metro muy próxima. El personal es amable. Las habitaciones con terraza o balcón a las Ramblas son muy amplias. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza o con balcón son muy amplias y luminosas.
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lore2301
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada Lore2301,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre el Hotel Arc La Rambla.

Nos alegra que se haya encontrado cómoda en nuestro Hotel y que destaque nuestra excelente ubicación, habitaciones y atención. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, le ofreceremos el mejor precio.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Esta ubicado en el corazón de la rambla a metros de la boquearía y a pasos de la plaza colon, desde allí cerca de todo, el barrio gótico a un paso. Buenas habitaciones, buena atención en general, desayuno muy variado, en síntesis un hotel para recomendar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a romy1622
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado romy1622,

Muchas gracias por compartir tu valoración sobre nuestro Hotel en TripAdvisor.

Estamos encantados de que tuviera una buena estancia en nuestro hotel y que destaque nuestra espléndida ubicación en el centro de la ciudad, nuestras habitaciones y el magnífico servicio que ofrece todo nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona! No dude en contactar directamente con nosotros para obtener las mejores tarifas!

Saludos desde Barcelona,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Lindo hotel, buena ubicación, staff muy amable. Pieza pequeña, silenciosa, con buena iluminación y buenas cortinas. 2 euros para guardar el equipaje antes del check-in. A distancia de caminata de muchos lugares para recorrer.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a franco725
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado franco725,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y por compartir tu valoración en TripAdvisor.

Estamos encantados de que tuviera una buena estancia en nuestro hotel. Como bien dice está situado en pleno centro de Barcelona y a pocos minutos a pie de muchos lugares de interés. Nos alegra que destaque la amabilidad de nuestros huéspedes, trabajamos con mucha ilusión para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio excelente.
Nos alegra saber que lo hemos logrado con usted!

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona!

Saludos desde Barcelona,