“Buena ubicación, buen desayuno, sin lavandería”
Opinión sobre el Hotel Arc La Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arc La Rambla
En el puesto n.º111 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, sobre Las Ramblas, a pocos pasos de una estación de metro.
Las habitaciones están bien, muy limpias y de buen tamaño. Wifi en todo el hotel funciona bien.
Tiene un muy buen desayuno sobre todo considerando la categoría del hotel y su precio.
La única crítica es que no tiene servicio de lavandería. Nos informaron que podíamos llevar a un sitio a la vuelta del hotel, pero no es muy práctico, sobre todo si se va por trabajo.
A pesar de ello, muy recomendable, sin dudas volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a C760392
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado C760392,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre el Hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros e la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegramos de ver que disfrutó de su estancia en el hotel y que valore positivamente nuestra ubicación, ideal para moverse por Barcelona, nuestras habitaciones y nuestro desayuno.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona! No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para disfrutar de los mejore precios online.

Saludos desde Barcelona,

Marketing Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (2.671)

Opinión escrita 4 octubre 2017

Ocupamos una triple por 3 noches. Instalaciones funcionales, prácticas. Limpio y nada mas que con lo necesario para dormir bien . Recepción pobre. Desayunador muy encerrado planta baja al fondo, atendido por una sola persona que repone alimentos. El resto es funcional autoservicio, con bastante variedad, igual todos los días. La gente de conserjería muy amable y servicial. Posee expedidores " kiosco" en pasillos lo que afirma el perfil de hotel funcional que te permite estar a 100 metros del final de la Rambla hacia el mar. No sería práctico tener un automovil en esa zona y calle.

Consejo sobre las habitaciones: piso bajo para evitar el concurrido ascensor
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mes07777
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado mes07777,

Queremos agradecerle su amable comentario y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que valore positivamente nuestra excelente ubicación en el centro de Barcelona y el servicio ofrecido por nuestro personal de recepción. Siempre tratamos de informar de las mejores actividades a realizar, así como recomendaciones para restaurantes que deben probar antes de acabar sus vacaciones en Barcelona.

Lamentamos que no quedara satisfecho con algunos aspectos del hotel, y tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Es el hotel ideal para recorrer Barcelona. Excelente ubicación. Cerca de las ramblas, de la BARCELONETA, de la Plaza Cataluña, El personal es excelente....el desayuno es muy bueno...Las habitaciones son comodas ....

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes. Amplias .insonorizado....
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a CARLOS ALBERTO A
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Carlos Alberto A,

Muchas gracias por su recomendación, ha sido un placer tenerle con nosotros!

Nos alegra que considere nuestro Hotel ideal para recorrer la fantástica ciudad de Barcelona por nuestra ubicación en el centro de la ciudad. Nos hace muy felices leer sus comentarios sobre nuestro personal, desayuno y habitaciones.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Le recomendamos que nos contacte directamente, a través de nuestra web o email, para recibir el mejor trato y los mejores precios.

Un saludo,

Opinión escrita 11 septiembre 2017

El hotel se ubica sobre la Rambla a pocas cuadras del puerto. La zona es muy linda y concurrida. Cerca de todo, con una estación de metro muy próxima. El personal es amable. Las habitaciones con terraza o balcón a las Ramblas son muy amplias. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza o con balcón son muy amplias y luminosas.
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Lore2301
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Lore2301,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre el Hotel Arc La Rambla.

Nos alegra que se haya encontrado cómoda en nuestro Hotel y que destaque nuestra excelente ubicación, habitaciones y atención. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, le ofreceremos el mejor precio.

Un saludo,

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Esta ubicado en el corazón de la rambla a metros de la boquearía y a pasos de la plaza colon, desde allí cerca de todo, el barrio gótico a un paso. Buenas habitaciones, buena atención en general, desayuno muy variado, en síntesis un hotel para recomendar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a romy1622
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado romy1622,

Muchas gracias por compartir tu valoración sobre nuestro Hotel en TripAdvisor.

Estamos encantados de que tuviera una buena estancia en nuestro hotel y que destaque nuestra espléndida ubicación en el centro de la ciudad, nuestras habitaciones y el magnífico servicio que ofrece todo nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona! No dude en contactar directamente con nosotros para obtener las mejores tarifas!

Saludos desde Barcelona,

Marketing Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
N.° 95 de 520 en Barcelona
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 205 de 520 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Internacional Ramblas Cool
Hotel Internacional Ramblas Cool
N.° 375 de 520 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Arc La Rambla? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  59 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.720 - $ 22.379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 98
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arc La Rambla Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?