TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.713 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con mucho encanto en el centro de Barcelona.
Personal muy agradable y todo está muy limpio.
Relación calidad-precio alta.
Las habitaciones son muy amplias y el desayuno contiene variedad.
Volveremos!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sergiorI4891PC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel centrico con todo lo que puedes necesitar. Recepción muy amables y con detalles de bienvenida. Lo recomiendo. Tiene parking propio y alrededor hay muchos sitios donde comer. Es un 4 estrellas con categoria.

Agradecele a Victorino P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel me pareció muy bueno , en la recepción muy atentos , rápido check , nos permitieron entrar antes del mediodía , a la tardecita ofrecen vino y champagne de cortesía con unos chocolates , el desayuno es excelente lo recomiendo , las camas son muy cómodas y la ducha es muy buena , la única contra es la ubicación , cerca del metro pero lejos de la Barceloneta y a 20 minutos andando de plaza Cataluña , si no les molesta andar el hotel es muy bueno!!!
Gracias por la excelente atención y buen trato

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a elmago1445
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

He estado dos noches y no tienen nada de lo que ponen en la carta. Atienden mal y sin ganas
El horario que pone en la carta no lo cumplen y la comida es de mala calidad
Si es por negocios no lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andy G
U232Hotel, Director de Recepción en U232 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado Andy

Lamentamos lo sucedido durante su estancia. El problema fue que el horno estaba estropeado por lo que la mayoría de los platos no se podían preparar.

Agradeceríamos nos disculpe por su experiencia en el hotel U232.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Nos encantó todo, desde la ubicación, la comida, la limpieza, la atención al cliente.. el hotel es muy cómodo y son muy amables y eficientes todos, les doy un diez, creo que su precio le corresponde. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Sofía G