“Platos que llaman la atención”
Opinión sobre el Pizzeria Nana'

Detalles del restaurante
Barrio: Sant Andreu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en una pizzeria napolitana, “Naná” situada en Navas de Tolosa,
Los diferentes entrantes llaman mucho la atención por la forma en aue estan creados y emplatados, (tablas) hay un par sobretodo que consisten en un tenderete de 1/2 metro de embutido colgado o de gambas y con una base de diferentes platos tipicos napolitanos (ese para la próxima vez y con mas hambre.
La pizza napolitana, es característica por su masa tierna y delgada pero con bordes altos, yo escogí diabola pedí los bordes rellenos de ricotta todo un acierto.
Si es la primera vez que vas es difícil saber porque decantarse con la gran lista de platos que hay en la carta que es muy extensa y a la vez de un mismo plato hacen diferentes versiones
Cazuelas de Provolone 6 tipos, Burrata 3,
Postre Panna Cotta hay 7 tipos, asi que iba a por ella pero no supe cual elegir y me decante por el Babá todo un acierto en el bizcocho emborrachado en bastante almibar ojo es positivo para mi. Y con nata
Consejo
Fue todo un acierto llegar 20 mtos antes de las 14:00h, pudimos escoger sitio alejado de lo que luego serian mesas abarrotadas, en un local pequeño pero con una extensa carta.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a gemmabuisan

Opinión escrita 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravilla. Excelente comida italiana. No sólo pasta y pizza.
Amabilidad, simpatía y buenos precios.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a winiflus
Opinión escrita 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hacen la mejor carbonara que he probado en mi vida y el trato por parte del personal es estupendo. Lo descubrí mientras daba un paseo y sé que volveré más de una vez.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a idopu
Opinión escrita 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La pizza Vegana Más rica de toda Barcelona y no solamente la pizza! Tienen varias opciones veganas, el panuozzo me flipó! Utilizan un queso vegano que hasta te puede venir la duda que sea vegano de lo rico y parecido al queso que está! A parte de la comida, la dueña se merece una nota positiva, muy amable y simpática! Gracias por tener en cuenta las necesidades de los clientes veganos utilizando productos de calidad ❤️

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a 981Sven
Opinión escrita 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido unas cuantas veces y la verdad es en cada ocasión hemos tenido una grata experiencia. Pizzas muy ricas y originales y pasta deliciosa, aparte de un personal muy agradable. Para repetir pronto!!!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a lidiap997