“Subida de precio y porciones mas pequenas”
Opinión sobre el Ikibana Borne

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Subieron precios y bajaron la cantidad de comida, fui Al mediodia 18euros, he pagado extra por ceviche y entrecotte.

Pedi ceviche +5, hot philadelphia uramaki, entrecotte y tarta casera.

Ceviche no fue tan bueno y sushi no tenia mucho sabor. En la carta ponia hot philadelfia uramaki pero llegaron makis con nori por fuera en vez de arroz por fuera, lo comente con el camarero y me respondio vale... Ya no comente nada mas pues... El truco basico del ceviche y sushi queden espectaculares se necesita pescado fresco para empezar. Deberian buscar un chef Nikkei bueno.

Entrecotte habia pedido como extra coste porque tenia mucha hambre pero vinieron un par de trocitos de carne solo-no es entrecotte, es una tapa, de sabor fue bueno. Me quede con ganas de comer algo mas salado y page 28 euros por un menu mediodia y me quede con hambre.

La tarta casera se ha reducido mucho del tamano.

He visto bajada de - relacion calidad y precio. Es algo intangible pero importante un balance entre calidad y precio, yo pago mas si me gusta y vuelvo, pero en este caso me decepciono y el restaurante tiene que entender que es un patron, si solo subes precio y no mantienes estandares pierdes el cliente ya no vuelve, pero todo es coste menos y cobrar mas... sin darse cuenta que se pierden clientela porque algunos ya no piensan que Vale la pena mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jolachka
Escribir una opiniónOpiniones (910)

Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fusión Japo-brasil?

Este restaurante me encanta, hace 10-12 años que voy, y nunca me cansaré de visitarlo. Espectacular.

Aunque han abierto nuevos locales, el Borne tiene su encanto original, quizá más tranquilo.

Mis favoritos, los Hokkai
Ceviches
Sashimi
Nigiri
....

He probado casi toda la carta y todo está muy rico. 100 % recomendable.

Ojalá abran uno en Madrid.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a JON_75_M
SocialTeam, Director de Relaciones con Clientes en Ikibana Borne, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu mensaje, Luis!
Es un placer para nosotros cuando leemos que sois fans de Ikibana desde los inicios, y que Borne tiene un lugar especial en tu corazón.
¡Te esperamos de vuelta con los abrazos siempre!

Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En ikibana encuentro fusionada dos de mis culturas preferidas, la japonesa y brasileña. La carta es excelente, su selección de vinos exquisita y el trato del staff admirable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a X1506SQoscare

¡Muchas gracias por tu mensaje Oscar!

Opinión escrita 26 de junio de 2020

Menús de a diario de 15 y 18 €. Ambos con suplementos en algunos platos. El menú incluye una copa de vino.
La comida es muy buena y el servicio es rápido y amable.
En resumen, un lugar muy agradable en el que da gusto estar.
Los menús son muy buenos pero a mi parecer, los suplementos de algunos platos y el precio de las copas de vino suplementarias, un poco caros.
Aun así, seguro que volveré cuando vaya a Barcelona.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Clapos
SocialTeam, Director de Relaciones con Clientes en Ikibana Borne, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Muchas gracias por tu opinión, ¡esperamos verte en tu próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita 18 de junio de 2020

Quisimos pasar una noche especial y fue genial. Comida rápida, buena y la atención del personal, en especial, de la camarera Rubí, fue admirable. El chico de los vinos, Adriano, me orientó y acertó en el vino blanco. Si volvemos es por ellos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 517selmap

Muchas gracias por tu opinión, Selma. ¡Nos alegra saber que tanto Rubí como Adriano hicieron que vuestra noche haya sido más que especial! Esperamos veros de vuelta muy pronto. ¡Un saludo!