Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel es una antigua casa de Sarria, es una zona buena y el hotel está muy bien. Es una hotel pequeño lo que le hace más especial.
Las habitaciones son amplias, la atención muy corretaje. Con parking en el hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paula N
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hotel en zona tranquila de Barcelona, no céntrico, pero transporte publico a pocos minuto, sobre todo Barcelona se presta para caminar. Muy acogedor, excelente servicio, la habitación que nos dieron muy espaciosa, se siente uno como en casa.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a cdudt
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí instalarme dos dias en este hotel, por una pequeña intervención que tenia que hacerme en Barcelona. No pude escoger mejor!!! Hotel confortable, elegante, tranquilo, room service impecable y habitaciones espaciosas y con todo detalle. Desayuno apetecicle y completo . El personal muy amable y profesional. Esta en la zona de st Gervasi, muy bien comunicado y disponen de un parking en el mismo edificio. Un encanto de hotel y una dirección para recomendar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a annamg68
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A través de este medio, quiero expresar mi agradecimiento al maravilloso hotel Primero Primera pues, en ningún otro lugar se podrá encontrar el calor tanto humano como el que tiene nuestra casa. Es un lugar donde olvidas que estás en un hotel. Realmente es una casa donde quienes se alojan forman una gran familia con todo el personal. La excelencia es mi impresión! Así que quien quiera conocer este hermoso y acogedor lugar, venga a Barcelona, España (Carrer del Dr. Carulla, 25, 08017. Tlf: 934175600) y notará la diferencia!
Cordiales saludos,
Arly Leotaud

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Arly L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Un entorno ambiental excelente, acompañado de un excelente servicio integral, que te hacen sentir en este excelente hotel como en casa. La cuidada decoración y unas habitaciones muy cómodas y muy limpias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Q5389BSjoan