Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja la atención del personal de recepción fantástica, las habitaciones son muy amplias y comodas. La zona donde esta situado el hotel es muy tranquila pero perfectamente comunicada. Nos quedamos con las ganas de disfrutar del hotel y de su comodidad mas noches. Una experiencia muy recomendable. Volveremos seguro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Joan C
Fearless825152, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Apreciado Huésped,
muchas gracias por su amabilidad en su comentario. Todo el equipo del Hotel Primero Primera trabajamos con ilusión para que su estancia sea inolvidable.
Le esperamos de nuevo muy próximamente!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, lo nunca visto, en un sitio muy tranquilo, el trato del personal excelente, y las instalaciones te dejan sin habla.
Es muy acogedor e íntimo, las habitaciones muy acogedoras. Nos ubicaron en el ático y para llegar a la habitación pasas por un patio estilo chill out.
Sin duda, Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sermarive
Fearless825152, Gerente en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Sermarive,

muchísimas gracias por tu opinión, estamos encantados de que estuviera tan a gusto en nuestro Hotel.

Les deseamos lo mejor y les esperamos en su próxima visita a Barcelona!

Un saludo,

Susana Badó

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo detalles
Un lujo detalles en un barrio tranquilo de Barcelona.
Habitaciones muy espaciosas y decoradas con muy buen gusto.
Personal muy amable y atento
Pequeña piscina dentro de un bonito jardín con música ambiental para relajarse

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a pequemaj
Alicia C, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Apreciada Maria Jesus M,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan estado bien en el hotel y disfrutado del confort de nuestras habitaciones y nuestra piscina con jardín. Como bien dice, estamos en un barrio que si bien es tranquilo, tiene numerosos restaurantes y tiendas locales a pocos minutos caminando.
Gracias también por su amable comentario sobre nuestro personal. Es muy importante para todos, ya que intentamos cada dar el mejor servicio.

Esperamos verles de nuevo pronto. Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Vine a visitar a mi familia en Barcelona y me alojé en este hotel por recomendación de ellos por una temporada que recordaré con gran gusto por todo lo que recibí en estos días. Primero la habitación; era espectacular. El servicio, humano, amable, simpático, servicial y cercano (no se me ocurren más adjetivos). Los espacios en planta baja preciosos y las terrazas exteriores un lujo.
Eso si, está algo alejado del centro, aunque me explicaron que muy cerca está una linea de tren que lleva al centro en 10 minutos. Para mi fue perfecto porque mi familia vive en la zona.
El hotel ofrece un buen desayuno y tiene un pequeño restaurante con un menú algo reducido, pero bastante bueno y los chicos que atienden este restaurante también son muy atentos y simpáticos. Me hubiera quedado a vivir ahí.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a marviso1
Alicia C, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Apreciada Marisol,

Le agradecemos nos eligiera para alojarse durante su visita a sus familiares en Barcelona.

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre todo personal. Para nosotros es muy importante la satisfacción del huesped y que tenga una experiencia memorable.

Como le comentaron, estamos a sólo 10 minutos del centro en ferrocarril y la parada está muy próxima al hotel.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

No me aloje en el hotel, pero tiene muy buena pinta. cene en la terraza, sirven ensaladas y bocadillos tipo sandwich , para hambres ligeras, pues las raciones son algo justas. la decoracion del salon interior es como un salon de casa bonito. El servicio es amable y la relacion precio calidad, teniendo en cuenta el entorno esta bien.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Infoirene
Alicia C, Director General en Hotel Primero Primera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Apreciada Infoirene,

Le agradecemos su comentario en Tripavisor y nos alegramos que le gustara la decoración y el servicio. En nuestra carta además de ensaladas y bocadillos también tenemos platos más completos de cocina fresca de mercado.

Esperamos volver a verle pronto y que pueda aprovechar alguna ocasión especial para poder alojarse en el hotel.

Atentamente,