“Aprueba con lo justo”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Pequeño restaurante especializado en cortes de carnes argentinos y uruguayos, que ofrece productos de primera de calidad a un precio adaptado al bolsillo de todo tipo de público, ya que es ideal para jovenes, adultos y familias.
Opinión escrita 2 semanas atrás

La entraña al plato no estaba mal, las papas al horno bastante malas. El sandwiche de entraña abundante pero con exagerada cantidad de chimichurri. La atención bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Periodistas Via... M
Escribir una opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer con unos colegas y hemos recibido un servicio pésimo, empezando por el hecho de que tuvimos que pedirle al camarero de apagar el aire acondicionado como tres o cuatro veces.. y ni caso!!!! Hacia mucho frío y íbamos con una niña de 7 meses... su respuesta?! : “ es que lo cocineros tienen calor!”... perdona ?! Bueno seguimos... han tomado nota a mesas que han llegado después de nosotros..... no pasa nada! Adelante .... por fin nos toman nota ... llega la comida!!ah no solo llega un provolone de uno de los comensales...(éramos 8) ...después de 10/15 minutos llega el resto de la comida!!! Oleeee..ah no... falta mi churrasco!!! Todos comiendo menos que yo hasta que, después de más 10 minutos, me levanto voy al camarero y le digo que ya no quería mi comida... no me han pedido ni disculpa!!!.... un consejo ... si no sabéis que hacer en la vida ... no os pongais hacer los camareros...es un trabajo que merece respeto y pasión ... no es para todos! Hasta luego !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a erik c
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la amplia oferta de restaurantes argentinos y uruguayos que hay en Barcelona, este queda muy justito. Quizá por su ubicación en la Barceloneta y su clientela básicamente turística. Algunos productos valen la pena pero otros son no llegan al mínimo, como por ejemplo las empanadas, el chorizo criollo o el entrecotte, que es sencillamente insultante. Creo que con poco podrían subir sustancialmente de categoría. Confío que en otra visita se confirme

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Punisherbcn
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Lo conoci por recomendación de un amigo y desde ese dia lo repito, conoci el de la barceloneta y si habia que esperar hasta la 13:30, ahora espero que ese aspecto hayan mejorado, ahora hay otro cerca donde vivo en blai (poble sec) y abren pronto de momento camareros/as amables, cierran tarde tb es una ventaja los que salimos tarde del trabajo y la parrillada para dos es lo que mas nos gusta, precio calidad esta bien los postres ahi lo dejo, yo soy mas de postres y precio calidad y cantidad no estoy de acuerdo, pero repito las carnes y guarniciones uhmmm rico, y las salsas estan muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eduvero
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Basta con leer esto..no hace falta que os diga que escribí esto el mismo sábado no hace falta tapar el sol con un dedo los que conocemos la malandrina de años sabemos que los problemas no vienen de la comida por que nunca tuve problemas con lo que pido siempre estamos mi familia y yo encantados con ella . El problema nuestro llegó a la hora que nos tocó un camarero que simplemente no nos atendió cómo se debe o bien por que estaba cansada o cableado pero nos sentimos como que nos echaban y ni siquiera habíamos empezado a comer.les aconsejo que busquen más camareros pues uno solo para toda la sala no es suficiente y encima jovencito sin experiencia por lo menos lo que nos demostró..pongan atención eso hace perder clientes la atención al público es primordial.gracias

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradecele a Dariel S