Hotel Gaudi
Barcelo Sants(Barcelona)
US$ 168
US$ 161
  • Restaurante
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Servicio de habitación
US$ 214
US$ 195
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Barcelona House(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
Orbitz.com
US$ 142
US$ 120
  • Wi-Fi gratis
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 84
El Palace Hotel(Barcelona)
US$ 442
US$ 429
Hotels.com
1.540 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Me han dejado amablemente visitar el Hotal Gaudi y hacer fotos.
Está ubicado nada menos que enfrente del Palau Guell, lo que ya es para nota. Pero tienen en recepción un magnífico y bello tresillo al más puro estilo de Gaudi, que realmente es,provocativo.
He contemplado las fotografías realizadas desde la terraza del Hotel al Palau Guell y son realmente bellísimas.
Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Iñaki T
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Iñaki,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita y le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado cerca de la rambla. Desayuno completo. No nos gustó que al ingresar ya nos cobraran la habitació,nos pareció descortés. Habíamos reservado dos noches porque el vuelo salia tarde, consultamos sobre una reducción de la tarifa porque solo ibamos a estar una noche, pero no pudimos arreglar nada. Tuvimos que hacer una llamada, y al final de la estadia nos la cobraron, demasiada cara para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Por el mismo precio buscaria otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victoria w
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Buenos días Victoria,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros
Nos alegramos de que en líneas generales le haya gustado el hotel y el trato de nuestro equipo.
En lo que se refiere al pago por anticipado de la estadía, es política de la empresa hacerlo así, y es común en los hoteles europeos. En otras ciudades como Nueva York, es habitual no sólo cobrar la estadía completa, si no también un depósito del 20% de la estadía, para garantizar el cobro de indemnizaciones en caso de daños y perjuicios ocasionados al mobiliario del hotel. Nosotros esto no lo hacemos. De todas maneras lamento que esto le pareciese descortés, por que no era nuestra intención hacerle sentirse así.
Reitero que me alegro que de todas maneras, su opinión siga siendo positiva, y espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

la ubicación es perfecta...el trato muy bueno y la limpieza satisfactoria..es un hotel que admite mascotas sin cobrar suplemento!te permiten dejar los perros en la habitacion mientras estás dando una vuelta..es un verdadero hotel que admite mascotas..el desayuno está bastante bien..estoy muy satisfecha y repetiria sin duda!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GABOLU
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por el estupendo comentario sobre su experiencia con nosotros.Nos encantan los animales, tenemos a la disposición de los clientes totalmente sin coste camitas y cuencos para comida y bebida. Nuestros clientes suelen preferir llevar sus propias camas para sus mascotas, pero no queremos que les falte nada en caso de no tenerlo.
Nos enorgullece mucho leer su comentario y que nos recomiende sin reservas. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya .
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto a usted con toda su familia (tambien al perrito!).
Atentamente

Opinión escrita 19 de junio de 2017

La ubicación és formidable. Defronte al Palau Guell e mui cerca de la Rambla ( 40 metros). No es luxuoso, pero lo servicio es bueno. Razoable desajuyo. Los funcionários son mui prestativos e gentis. Volveria com certeza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tienes menores niveles de ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcos C
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Marcos,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lujoso pero tiene una vista espectacular al Palau Güell, el personal muy amable y muy bien ubicado, estás a una cuadra de las Ramblas y recomiendo también el restaurante los Caracoles típico y un ambiente inmejorable

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Sherlyn G
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimada Sherlyn,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestros servicios y le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro equipo. Los Caracoles es una magnífica recomendación!muchas gracias!
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.