“Muy recomendable”
Opinión sobre el Hotel Gaudi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gaudi
En el puesto n.º170 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 octubre 2017

Es un hotel muy recomendable, a 30 mts de la Rambla, muy buena atención, muy limpio y baño amplio. Los empleados fueron muy amables en todo sentido y a cualquier hora. Atentos para recomendar o aconsejar cualquier espectaculo o salida.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Patriciaclaudia
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Apreciada Patricia,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Sus palabras nos llenan de orgullo y nos ayudan a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya. Muchísimas gracias por recomendarnos:
Esperamos poder volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo.
PR manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Está a escasos metros de las ramblas, el personal super atento, desayuno muy completo, precio asequible. Es un hotel muy pintoresto y esta a pocos minutos andando tanto del y monumento a Colon como de Maremagnun y de Plaza Cataluña.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y al frente. Buena vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noemi94
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Apreciada Noemi,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestros servicios y le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro equipo.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2017

Me han dejado amablemente visitar el Hotal Gaudi y hacer fotos.
Está ubicado nada menos que enfrente del Palau Guell, lo que ya es para nota. Pero tienen en recepción un magnífico y bello tresillo al más puro estilo de Gaudi, que realmente es,provocativo.
He contemplado las fotografías realizadas desde la terraza del Hotel al Palau Guell y son realmente bellísimas.
Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Iñaki T
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Iñaki,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita y le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2017

El hotel esta ubicado cerca de la rambla. Desayuno completo. No nos gustó que al ingresar ya nos cobraran la habitació,nos pareció descortés. Habíamos reservado dos noches porque el vuelo salia tarde, consultamos sobre una reducción de la tarifa porque solo ibamos a estar una noche, pero no pudimos arreglar nada. Tuvimos que hacer una llamada, y al final de la estadia nos la cobraron, demasiada cara para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Por el mismo precio buscaria otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victoria w
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Buenos días Victoria,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros
Nos alegramos de que en líneas generales le haya gustado el hotel y el trato de nuestro equipo.
En lo que se refiere al pago por anticipado de la estadía, es política de la empresa hacerlo así, y es común en los hoteles europeos. En otras ciudades como Nueva York, es habitual no sólo cobrar la estadía completa, si no también un depósito del 20% de la estadía, para garantizar el cobro de indemnizaciones en caso de daños y perjuicios ocasionados al mobiliario del hotel. Nosotros esto no lo hacemos. De todas maneras lamento que esto le pareciese descortés, por que no era nuestra intención hacerle sentirse así.
Reitero que me alegro que de todas maneras, su opinión siga siendo positiva, y espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

la ubicación es perfecta...el trato muy bueno y la limpieza satisfactoria..es un hotel que admite mascotas sin cobrar suplemento!te permiten dejar los perros en la habitacion mientras estás dando una vuelta..es un verdadero hotel que admite mascotas..el desayuno está bastante bien..estoy muy satisfecha y repetiria sin duda!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GABOLU
Irantzu M, Director General en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por el estupendo comentario sobre su experiencia con nosotros.Nos encantan los animales, tenemos a la disposición de los clientes totalmente sin coste camitas y cuencos para comida y bebida. Nuestros clientes suelen preferir llevar sus propias camas para sus mascotas, pero no queremos que les falte nada en caso de no tenerlo.
Nos enorgullece mucho leer su comentario y que nos recomiende sin reservas. Su comentario nos motiva a seguir trabajando duro para conseguir más opiniones como la suya .
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto a usted con toda su familia (tambien al perrito!).
Atentamente
PR manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
El Raval
Andante
Andante
N.° 92 de 518 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 272 de 518 en Barcelona
Ramblas Hotel
Ramblas Hotel
N.° 419 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Gaudi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gaudi

Dirección: Nou de la Rambla 12, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  63 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.500 - $ 4.291 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
Cantidad de habitaciones: 73
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gaudi Hotel Barcelona
Hotel Gaudi Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?