Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

El hostal está muy cerca de las Ramblas y el metro Liceu.Está en una calle muy tranquila al lado de un supermercado panadería. El personal poco amble y poco útil.Las habitaciones son muy básicas, pero la nuestra limpia y con TV sin mando, baño muy pequeño. Hay una terraza con mesas y sillas donde puedes disfrutar de unas bebidas frescas ya que dispones de un frigorífico de uso común.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a pikinina
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

El hotel no promete mas de lo que ofrece, es un hostal economico, austero, pero lo que mas se destaca es su ubicacion, y su precio claro!!
Esta bien para estadias cortas y recorrer la ciudad en poco tiempo, solo eso....

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 690eugenio
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Pasamos 4 noches en este hostal de Barcelona y lo mejor fue la ubicación, muy cerca de Las Ramblas y el metro Liceo (L3). La habitación que nos tocó era interior asique con poca luz pero afortunadamente ¡con aire acondicionado! (muy de agradecer en verano). Todo muy limpio, eso si, también muy austero, sin decoración ni ningún elemento extra. Nuestra habitación no tenía ni televisión, ni secador de pelo. El personal muy amable y servicial. Ofrecen un desayuno buffet por 4,5€ pero nosotros no lo probamos. Disponen de una terraza donde puedes comer o cenar si te llevas tu propia comida (hay un supermencado justo al lado del hotel y varios locales de comida para llevar) y además tienen un frigorífico compartido por si quieres dejar algo durante tu estancia. Hay wifi gratuito y funciona perfectamente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Isabel M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Reservé una habitación para una noche en la Terrassa con mi pareja. Esta situado cerca de las Ramblas a medio camino de la Rambla del Raval. Me gusta mucho porqué es una calle muy discreta poco transitada y amplia. Cuando la solicité, me dijéron que solo disponían de una, y que costava 85 E la noche, seguro que tienen mas baratas. Un poco cara si pensé,. El recepcionista, muy amable me ofreció enseñarmela, ya que me comento que era cara aunque muy bonita y que para el lo valia. Cuando me la enseño no dudé,La habitación estaba ambientada como una estancia de castillo conservando las paredes de piedra sin perder el confort y la calidez, aunque fijandome mas una vez tumbado me di cuenta que el techo tenia forma de absis de iglesia, con todos los detalles del techo. Una preciosidad, para darse un lujo de vez en cuando en compañia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones junto al patio son las mas bonitas
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sergi C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hostal en el centro de Barcelona. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Algunas sin tv. Tiene una terraza donde puedes comer. Cenar. O tomar algo 24 horas. Llevando tu la comida. Buen precio. No tiene ascensor hasta la recepcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Jeff B