Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Hostal que está muy bien ubicado, cerca del Mercat de Sant Josep de la Boquería y de Las Ramblas.
Estuvimos en una habitación pequeña y con aire acondicionado y pequeño televisor.Limpieza diaria. Nuestra habitación tenía una ventana alta que daba a una terraza, pero no podíamos ver hacia el exterior, un poco claustrofóbica.
Lo bueno es que dabas a una terraza que tenías unas mesitas y sillas y un pequeño techo con el que pudimos estar viendo una hermosa lluvia tomando unos tragos.
Otra virtud es su cercanía con lugares como Las Ramblas y cerca del Metro Estación Liceu, así es que puedes moverte libremente caminando o salir del barrio rápidamente por el Metro.
En la zona hay muchos mercaditos que están abiertos hasta tarde y te puedes proveer de todo lo que necesites.
Para pernoctar y salir todo el día de paseo es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Te toca la que te toca, cuando yo estuve (tres noches) el hostal estaba con el cartelito de completo. Hay que reservar con tiempo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gabec101
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que me hospedo en este alojamiento. En esta ocasión hemos cogido una habitación en el último piso con cama de matrimonio por 70€. Tiene una ventana oscilovatiente instalada tan alta que no tiene vistas. Se oye el ruido de todas las habitaciones con lo que es imprescindible llevar tapones. Pagas un extra de dinero que no compensa con una habitación interior.

El año pasado me alojé en una habitación contigua a la terraza del piso bajo. Es como una caseta de obra adaptada. Se escucha intensamente el ruido de los huéspedes que desayunan en en las estancias comunes.

La mejor vez que he estado ha sido en una habitación interior en un segundo piso.

Es un hotel con situado en el centro del meollo y bien comunicado. La zona está un poco degradada pero tiene su encanto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mikelorozko
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Este hotel es grande y está muy bien situado. Te permite ir caminando a la mayoría de las atracciones de la ciudad.
Las habitaciones son simples pero cómodas y lo más importante, limpias.
El wifi es bueno creo que si lo que buscas es unn lugar para descansar luego de un día de turismo intenso, es un lugar perfecto con un precio increíble para ser Barcelona.

El desayuno no está incluído y es malo para lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son igual de buenas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a CaroR17
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona es mala, la habitación en general es muy pequeña no había secador de pelo en las habitaciones y si lo querías tenias bajar hasta recepción, pagar para quedartelo o usarlo y devolverlo no había televisor, la puerta no cerraba sin poner el seguro y el aire acondicionado no funcionaba así q pasamos frío... nos cobraron 55 por la primera noche y 77 por los otros dias (200€ sin desayuno mal invertidos) Lo único bueno que tiene es que te hacen la habitación cada día, así que permanece limpia, te cambian las toallas y que tiene unos recepcionistas muy amables!
Es mas un sitio para un día que para pasar varios días

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a cristina o
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno era la hubicacion y algunas personas de recepción que fueron muy amables. El resto una lastima, Estuvieron dos dias sin hacernos el cuarto el aire no andaba y no había frazadas para el frío. Poco recomendable solo para estadías cortas sin pasar tiempo en el hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lubruu