Pension Ambos Mundos
US$ 146
  • Servicio de habitación
US$ 195
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Turin Hotel(Barcelona)
  • Desayuno incluido
US$ 596
Orbitz.com
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Pensión de mala muerte, ubicada en una plaza donde esta llena de bares y es el punto de encuentro para ir a tomarse unas latas de cerveza y liarla prácticamente toda la noche, durante cada día de la semana.
Nos encontramos la habitación con 3 bombillas fundidas, la alcalchofa de la ducha rota y unas gafas de sol en el cajón del armario...
Aunque cierres las ventanas no aíslan nada el ruido ya que son de hace 30 años... camas pequeñas... los colchones?? iran a la par, por lo que se hunden y se te clavan los muelles como cuchillos, optaras por tirar 2 mantas al suelo y tumbarte encima, ya que sera mas cómodo que el mismo colchón..
En recepción nunca hay nadie y la mayoría de detectores de humo no funcionan.
Es ideal si quieres estar todas tus vacaciones cansado y con dolor de espalda debido a no poder descansar y lo poco que consigues dormir lo haces incomodo, ya que el suelo o el colchón te esta pegando una paliza..
Limpieza?? Muy por encima, solo diré que el ventilador tenia montañas de polvo encima de cada aspa y las lamparas telarañas por todos lados.
No lo recomiendo a nadie bajo ningún concepto, mejor ir a un hostal mas lejano del centro o recoger 4 cartones y ir a dormir a un cajero...

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a isaacpons11
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para los precios que se gastan en Barcelona puede parecer barata, nada más lejos de la realidad, ya que si tu sólo buscas una cama para dormir durante los días que estés en Barcelona y ésta te da una paliza todas las noches con lo que se hincan los muelles, al final te aseguro que te resulta caro calidad/precio.
Resumen:
La pensión está en la plaza Real al lado de las ramblas ( en la zona gótica, cerca del puerto). En una ciudad grande ésto no es lo principal si tiene un buen metro y tienes una boca de metro cerca.
El edificio es muy antiguo, sin ascensor. Le han lavado la cara y en ese sentido está pasable.
Nos recibió un camarero que no hablaba español (la recepción está pero nunca hay nadie), justo cuando llegamos salía la pareja del día anterior. Mientras rellenabamos los datos cambió las toallas de la pareja que salió. Cuando le dijimos que queríamos que limpiarán el baño y nos vio reclamar a la dueña fue cuando se pusieron las pilas.
La bañera un peligro, está por encima del suelo unos 30 centímetros, más que una bañera parece un trono de semana santa. Si vienes en verano, no tienes aire acondicionado, sólo un ventilador de lámpara del techo.
Como en otros, si te molesta la luz no hay persianas, sólo cortinas no opacas.
Mucho ruido, para estar en una plaza interior y ser un 3°. Uno de los días nos despertaron con golpes y ruidos de sierra en el hall.

En definitiva ubicación y nada más. Pero es preferible más lejos y te mueves en metro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio Manuel G
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He viajado con una amiga a Barcelona, y nos hemos hospedado en este hostal. Aunque su ubicación es excelente, las habitaciones interiores no tienen ruido y son amplias y las camas muy cómodas, tengo muchas quejas. NUNCA hay nadie en recepción. La limpieza es pésima (he estado con una cucaracha muerta al lado de la ventana durante toda mi estancia, era una inquilina más). El ventilador no da prácticamente aire y el servicio de limpieza puede entrar en la habitación aún estando la puerta candada por dentro, (ya que si no candas la puerta se abre). Es bueno calidad/ubicación, pero no calidad/precio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Vicky S
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es un buen lugar para pasar la noche, limpio y muy bien ubicado.
La Plaza Real, esta en constante movimiento, y esta a metros de las Ramblas
La relación entre el costo beneficio de la ubicación esta bien.
la limpieza fue buena, todos los días cambian las toallas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luz R
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

El señor de la recepción a sido muy amable te dan llaves del portal. La habitación debido a la terraza es muy ruidosa y si cierras la ventana mueres de calor entonces creo que debería tener aire. La ubicación es mas que perfecta y la limpieza bueno. Solo limpian por encima. Pero esta bien. si eres exigente pues no.

Consejo sobre las habitaciones: A una calle de las ramblas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Linda O