“Restaurante italiano sorprendente para una cena perfecta.” 5 de 5 burbujas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Eixample
Descripción: En nuestro restaurante podrá disfrutar de las mejores especialidades de la comida italiana en un ambiente cálido y relajado en una de una de las mejores zonas del Ensanche. Los autenticos sabores mediterráneos llegan a nuestros platos gracias a la elevadísima exigencia profesional tanto en las tecnicas culinarias como en la selección de las más selectas materias primas.Nuestra carta encuentra su origen en la mejor tradición de la auténtica cocina napolitana
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante italiano sorprendente para una cena perfecta.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

Hemos acudido a il Mestolo con unos amigos, y la verdad nos ha encantado el sitio. Primera impresion muy buena, decoracion muy bonita con mucho gusto. La comida es excelente, encantara a los aficionados de la comida itialiana de calidad. Perfecto para una cena con su pareja o con mas personas. Platos generosos, personal muy amable. Repetiremos dentro de poco!

• Visitado el diciembre de 2011
      Ambiente
¿Te fue útil?
1 Agradecele a Alexandra M
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Italiano de verdad”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Creo que es un restaurante bastante nuevo, nosotros lo hemos descubierto hace un mes..y ya hemos repetido!
Tienen unos platos de pasta excelentes (la carbonara de huevo!) y los carpaccios (de salmón y de ternera) estupendos.
La relación calidad precio es muy buena, la cena te puede salir por unos 30 por persona.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas