Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, pero falta ambiente, hospitalidad.”
Opinión sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Eurostars Grand Marina Hotel
En el puesto n.º195 de 515 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Nos alojamos a mitad de junio, mi señora y nuestra hija de 20 meses. Lo primero, y de agradecer, nos dieron una habitación superior a la reservada y lo segundo nos hicieron pagar la habitación antes de sacar las maletas del coche. Ojo, hotel de 5* Gl, las maletas las saqué yo del coche y como no se fían de uno, el dinero por delante.
La sensación que te queda en recepción es de personal muy frío que sólo hace su trabajo, parecen robots.
La habitación espectacular, enorme, limpia, buenas vistas y baño y ducha de película.
Otra, los niños a partir de 2 años pagan, cuando pudieron y sin venir a cuento que mi hija que tiempo tiene. Creo que ya me han insultado bastante.
El parking, por dejarlo al exterior sin un mal tejadillo que lo proteja de las inclemencias del tiempo, 25 euros.
El buffet, cualquier hotel de 4 estrellas de cadena española, es igual o similar. No justifica el precio.
Por causas ajenas a nuestra voluntad, debimos permanecer en Barcelona unas horas más con lo que contratamos a partir de las 12:00 horas una habitación estandar. Habitación normalita, con vistas a un patio, nada del otro mundo y no compensa el precio.
En resumen, si solo buscas buena habitación y darte un capricho, adelante, si buscas además un poco de trato agradable y sentirte a gusto, hay otros muchos que lo consiguen sin tanta estrella.

  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MAPAMA71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (2.277)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

155 - 159 de 2.277 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2011

este hotel tiene una bella construccion con un exelente trato con el cliente, muy bien hubicado muy cerca de la rambla y de muy buenos restaurantes ,los muebles estan un poco deteriorados en relacion a su categoria de cinco estrellas, pero las habitaciones son muy confortables con una decoracion de muy buen gusto de seguro me volveria a hospedar en el

  • Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a miguelhedez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 junio 2011

No soy de ir a grandes hoteles, pero aún así, creo que este es un muy buen sitio, le faltaba un poco de ambiente, quizá por las fechas, pero el trato muy bueno, y la habitación impecable

  • Estadía: julio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ligre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 mayo 2011

El hotel tiene una situación estupenda(en 5 minutos paseando se llega a las ramblas), Se accede muy facil en coche desde la ronda litoral (salida 21). las habitaciones premiere son muy grandes y con unas vistas espectaculares. En cuanto al desayuno no compensa en el hotel, ya que a la trasera hay una plaza con múltiples bares donde se puede desayunar contundente por menos de 15 euros la pareja.
Hasta aqui todo bien, pero el problema del hotel es el ruido. Imposible dormir antes de las 12 de la noche. A cada lado esta la salida de un ferry y el ruido es atronador. Por otra parte los remolcadores se pasan el día con el motor en marcha y eso es ruido

  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a yomismo69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 marzo 2011

Quiero volver ya! Preciosas vistas, habitación muy amplia y con todos los detalles, muy bien las amenities. El personal del hotel muy amable! Solemos visitar bastantes hoteles y es algo q se agradece...
Repetiremos!

  • Estadía: marzo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pal1967_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 115 de 515 en Barcelona
6.414 opiniones
Ciutadella/Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 120 de 515 en Barcelona
2.428 opiniones
Montjuic
Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona
N.° 144 de 515 en Barcelona
1.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ciutadella/Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 68 de 515 en Barcelona
4.729 opiniones
El Raval
Le Meridien Barcelona
Le Meridien Barcelona
N.° 110 de 515 en Barcelona
2.541 opiniones
L'Eixample
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 342 de 515 en Barcelona
686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Eurostars Grand Marina Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  71 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  88 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  91 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $ 2.997 - $ 7.068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 291
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Aires mediterráneos, arte vanguardista, lujo, diseño minimalista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el complejo del World Trade Center Barcelona, el pulmón financiero de Barcelona, en el centro del Port Vell. Nuestro hotel de lujo en Barcelona es el paraíso del descanso perfecto para mujeres y hombres de negocios y para parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia de ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Grand Marina Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hotel Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil