Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Hotel muy cuco , con una decoración muy acogedora . Recepción muy bonita y atención muy correcta . Habitaciones amplias con toda clase de comodidades ; varias almohadas , hervidor de agua .El baño precioso .
Volverè

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a mariapilarTarrragona
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimada clienta,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. La esperamos pronto.

Reciba un cordial saludo.

“El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.”-Marco Aurelio.

Ofelias Hotel-Bondiahotels
info@bondiahotels.com

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Edificio reformado. Cada rincón del hotel es una maravilla en decoración. Las habitaciones preciosas. Cama muy cómoda. Ducha amplia. Tranquilidad. Desayuno correcto en un ambiente exquisito. Para repetir y quedarme más tiempo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a lucasferrera
Bondia Hotels D, Recepcion en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Gracias por valorar Ofelias Hotel !
Su nota significa mucho para nuestro equipo !

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No le daría 5 estrellas, pero dentro de un conjunto de hoteles de cuatro estrellas en decadencia (creo que hablo con conocimiento. Viajo todas las semanas y muy pocas veces repito... en busca del 4 estrellas que merezca un cliente fiel), el hotel Ofelias es de lo mejor que he encontrado. Limpio, cálido en decoración, mobiliario, trato y luminosidad. Es un hotel en el que me hospedaría en cualquier circunstancia. A este sí volveré.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Nacho P
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel Ofelias.
Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestro hotel es de los mejores que ha encontrado y que volvería a alojarse con nosotros. También le agradecemos sus amables comentarios en referencia a nuestra decoración, la limpieza de nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal. Gracias al apoyo de nuestros clientes podemos mejorar día tras día y vemos recompensados nuestros esfuerzos por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Será un placer tenerle de nuevo con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Ofelias.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Nos ha encantado el hotel, una decoración magnifica, el comedor muy cómodo, mucha tranquilidad, el servicio muy profesional y agradable. La habitación no nos ha agobiado para nada y eramos tres adultos. El único pero que le pondría es la falta de puerta en el baño. No esta muy céntrico pero para nosotras que íbamos al Palau Sant Jordi nos venía perfecto, pero en un paseo te encuentras en el Barrio Gótico. En resumen como ya he dicho una muy buena experiencia.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a MARIBEL19_12
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Maribel,
En primer lugar agradecerle que nos eligiera para su estancia en Barcelona y que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos llena de orgullo y satisfacción leer su comentario y saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Las amables palabras dedicadas a nuestro establecimiento y a nuestro personal son esenciales para nosotros, nos ayudan a seguir mejorando día tras día.
Esperamos tener el placer de acogerla de nuevo en Ofelias Hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”. – Seneca

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi pareja y yo en este hotel, solamente entrar se puede apreciar que es un hotel con mucho encanto, es muy acogedor, te sientes como en casa, el personal es amable, cogimos la habitación buganvilla superior con terraza y es magnífica, está decorada con mucho gusto , pensabamos que sería muy pequeña, pero está muy bien, es muy espaciosa y la terraza es muy grande, perfecta para tomar el desayuno ahí, la calidad-precio de éste hotel es inmejorable, sin duda volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Natalia,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Ofelias Hotel. Es un verdadero placer leer sus comentarios y nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros y se sintió como en casa.
Los comentarios de nuestros clientes son de gran importancia para nosotros, nos ayudan a mejorar día tras día y nos aportan la motivación para seguir ofreciéndoles el mejor servicio.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros; esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
“Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”. – Martin Buber