Abierto hoy: 10:00 - 20:00

Detalles
desde US$ 58,24
Detalles
4.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Visité un día de ocio este museo con mi pareja, originalmente íbamos a ver el planetario que hay, pero para mi no fue lo más impresionante.
Lo que más me gustó es el área del "bosque inundado" que tienen, las exposiciones que me tocó ver, no sé si fueran intermitentes, pero había una de todo un tipo mundo de espejos que hacía ilusiones de acuerdo a cómo vieras, había un kaleidoscopio increíble.

Me pareció un museo súper interactivo, ideal para ir un fin de semana o si tienes hijos o niños chiquitos es un museo en donde pueden aprender mucho y sobre todo interactuar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a glabsss
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Museo de ciencias cercano a todas las edades. Un recorrido de no menos de dos horas que resulta muy divertido para toda la familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradecele a WXfabioa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Una experiencia que siempre merece la pena, donde la ciencia se explica y se entiende de un modo muy didáctico.
Debido al COVID, la interacción con los distintos elementos no puede ser personal, pero esta lleno de personal del centro que activan todos los mecanismos y además los explican de un modo absolutamente didáctico (y sin vas con niños son tremendamente empáticos)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradecele a XavierSenabre
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el co-vid es todo raro... hay personal q te activa algunas actividades (lo bueno es q he lo explican!!) y hay algunas q no van. Pero siempre es entretenido. Lo q está mal es q si sales al bar has de dar la vuelta entera si quieres volver a entrar...

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a Sandra y Oscar V
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Para pasar un sabado lluvioso en Barcelona es de lo mejor, ya que puedes disfrutar de unas exposiciones muy interesantes. Si compras el carnet para todo el año, con la segunda visita ya te vale la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a PalomaLiberal