“Genial Brunch”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos 4 compañeros y nos pasamos toda la mañana disfrutando de un brunch escepcional carrotcake, lemonpie,vegano

Agradecele a Ramon R
Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está abierto los domingos, por lo que fuimos a merendar allí. Gran variedad de tostadas, pasteles, smoothies. Café con leche de soja muy bueno. Buena atención del personal, se pide en la barra al entrar y te lo llevan a tu mesa. No se lleva los 5 puntos, porque aunque la comida estaba bien, había un grupo grande tan ruidoso que nos tuvimos que ir porque no podíamos escucharnos entre nosotros. Eso hizo que nuestra experiencia fuese “no tan buena”; consideró que no es lo habitual, pero fue lo que viví. Le daré una segunda oportunidad porque la comida lo amerita.

Agradecele a AgustinaMarengo
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Al pasar por la puerta de Strata parece un lugar pequeño pero al ingresar, luego de tentarte con alguna de sus tortas, te diriges al fondo y ves un cómodo espacio para sentarse.
Hay una buena variedad de tortas, a un precio correcto. Los productos dulces que probemos en el lugar estuvieron muy ricos. Cuentan con torta Balcarce y alfajores de maicena, algo típico de Argentina.

Agradecele a Nach01900
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y amable, diligentes a la hora de servir. Nada más entrar pides en la barra y te lo llevan después a las mesas que hay en el fondo en una sala acogedora.
Hay una estantería con libros para quien quiera abstraerse mientras acompaña el café con una de esas tartas increíbles que hacen (recomiendo la de cacahuete y chocolate, la de zanahoria y la de queso; aunque debo admitir que todas las que he probado están de vicio).
Además de un buen desayuno o una merienda golosa, también está la opción de una comida saludable y deliciosa. Tienen menús de mediodía con opciones veganas, empanadas...
En mi opinión es un magnífico sitio para darle una oportunidad e ir probando poquito a poco todas las cosas que tienen. Buena calidad/precio.
Mi opción favorita de los alrededores y seguro que no decepciona

Agradecele a pesp_91
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Pasteles caseros del día, excelentes. Ambiente bonito y acogedor. Solo peca un poco el atendimiento.

Agradecele a Karina G