“Fabuloso ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Empezamos siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Bacoa, como sus fundadores, es mitad español y mitad australiano. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. El resultado es algo único y delicioso.
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la comida para llevar y nos sorprendió gratamente. Las hamburguesas son de una carne excepcional y las dejan al punto(sabrosisimas). Es de esperar que al ser hamburguesas caseras sean de un precio elevado, a mi parecer un poco excesivo, ya si le ponemos extras.....ni te cuento. Hemos probado la manchega y la Asturiana de chuleton.
Las patatas colo ellos mismos publicitan no son congeladas y las salsas que las acompañan, también están deliciosas. Hemos probado las rústicas con salsa de chutney de tomate y Ali olí de ahí asado.
Si vuelvo a ver esta franquicia, sin duda volveré a entrar, ya que prefiero gastar un poco más y no comer McDonald's.

Agradecele a Iratxe I
María B, Director de Relaciones Públicas en Bacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Iratxe,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustaron tanto nuestras hamburguesas :) En cuanto al precio, lamentamos que te pareciera excesivo, pero creemos que es mejor pagar un poco más si es para garantizar la mayor calidad.

¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.521)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Para mí es la mejor hamburguesería de Barcelona. He ido probando otras que han salido recientemente pero esta se lleva la palma. A veces está un poco lleno pero merece la pena esperar y comer cualquiera de las hamburguesas que tienen.

Agradecele a Miriam C

Hola Miriam,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que te gustan tanto nuestras hamburguesas y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos :)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Gran sitio para comer una hamburguesa de las mejores y con variedad de ingredientes. Un lugar para disfrutar de verdad

Agradecele a lazarovicente

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia y que disfrutaras de la comida :)

¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mejor hamburguesa que yo comido.Tiene diferente sabor que la otra hamburguesa.Si estás en Barcelona hay que probar hamburguesa de Bacoa de la parrilla

Agradecele a Sumon D
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesería muy famosa donde ni el local, ni el servicio( que no existe), ni la hamburguesa ni el precio merecen la pena. Todo sucio, mesas corridas y tienes tú qué limpiarte tú trozo de mesa. La hamburguesa grasiento y el pan de poca calidad. No pienso volver ni recomendar. Una estafa

Agradecele a Allyson V
María B, Director de Relaciones Públicas en Bacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Hola, lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas. El servicio no es de restaurante al uso, es más bien estilo fast food: vosotros pedís, buscáis sitio y nosotros os lo servimos recién hecho. No es habitual encontrar algo sucio, ya que la limpieza de sala es una de nuestras prioridades. Si decidieras darnos una segunda oportunidad y volviera a suceder, basta con avisar a la persona que esté atendiendo en sala para que repase la mesa en un momento. Respecto al pan y la carne, ambos son de una calidad altísima,de proveedores locales artesanos, difícil de ver en conceptos similares. Es una lástima que te llevaras esa experiencia, porque creemos que no corresponde a la realidad.