“Paella de Verdad”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

En Can Ros puedes saborear una paella de verdad. No esas que están llenas de colorantes y claramente artificiales. Un ambiente sin grandes pretensiones y donde el protagonista son las diferentes paellas que ofrecen. ¡Date el gusto de pasear por la barceloneta y después comer una paella de las de antes!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 934bartm
Escribir una opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer dos parejas atraidos por las recomendaciones y no nos defraudó en absoluto. Tomamos pescado frito (muy correcto), las bombas de la Barceloneta (muy picantes) y un espectacular arroz seco con gambas.
El servicio muy atento, simpático y profesional.
Sin duda alguna para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a jordiestruchriba
Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Local visitado en varias ocasiones, mi reseña solo es para darle un toque de atención, en esta última visita la paella no cumplió con mis espectativas. servicio simpático y eficaz

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Poro S
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Atención muy buena, variedad de platos (no sólo arroces). Recomendaría el pulpo con butifarra del perol y cebolla caramelizada que, incluso si no eres fan de estas mezlcas o no te gusta mucho la butifarra (por ejemplo, mi caso) tiene un sabor espectacular. Pedimos fideuá y estaba de muerte. El precio es aceptable, en los estándares de Barcelona. Para volver, sin duda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a straat13
Opinión escrita 6 de abril de 2021

hacía años que no visitaba Can Ros, creo que ahora con nueva gestión. Decir que repetiré seguro, línea de producto muy buena, bien en la atención y servicio, profesional y simpático, bodega justita pero correcta, arroces excelentes, ayer probamos dos , el negro y el de panceta ahumada con habas exquisito, entrantes buenos y nivel precio calidad muy bueno , excelente para la zona y para el nivel de restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a javier c