1.897 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en junio 2017 , el hotel está situado en plena Rambla lo cual lo hace céntrico y muy conectado . Es un hotel tranquilo y muy limpio . Habitaciones tb correctas sin mayores pretensiones . Desayuno aburrido y servido en un lugar poco acogedor . Personal muy amable . Para unos pocos días en Barcelona no está mal .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tonyfeli
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola!

Muchísimas gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros!

Sí que es cierto que estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, ideal para visitas a las partes más turísticas de Barcelona. Lamento que no te gustara el salón de desayunos, con la cúpula en forma de pirámide creo que le da un toque muy actual!

Esperamos poder verte de nuevo pronto con nosotros!

Opinión escrita 21 de julio de 2017

hermoso hotel nos toco balcon a la rambla.excelente ubicacion habitacion hermosa con pava electrica heladera .tazas .te.cafe.para servirnos a gusto la recepcion amables.hasta balanza para controlar el peso de las valijas ...aaaa y un hall central hermoso y un excelente servicio de desayuno.soy celiaca y al anunciarme todo lo que me sirvieron era exquisito y apto.voy a volver.sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: el primer piso era silencioso.,aun teniendo balcon a la calle rambla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a adriana_yog
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Hola Adriana!

Estamos súper contentos que tu experiencia con nosotros fuera así de buena! Esperamos poder volver a verte muy pronto!

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Se trata de un hotel de tres estrellas con una perfecta ubicación sobre La Rambla y por lo tanto rodeado de tiendas, bares, restaurantes y cerca de todos los sitios de interés en la bellísima ciudad de Barcelona.
Debe tenerse en cuenta que el edificio es un poco viejo y por lo tanto no puede competir con hoteles modernos pero las habitaciones son cómodas y el descanso es bueno, son de resaltar las habitaciones que tienen un balcón que da a La Rambla lo cual es un plus indiscutible.
Puntos en contra serían las limitaciones en la oferta para el desayuno el cual no contiene casi vegetales así como el aire acondicionado en la habitación que solo permitía las opciones encendido y apagado. Además la romana que se encuentra en el primer piso y que sirve para pesar las valijas (pagando un euro por cada uso) marcaba un peso equivocado (casi 4 kilos más).
La atención del personal es muy amable y el wi fi sin costo adicional tiene buena cobertura en todo el hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto M
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Roberto!

Primero de todo agradecemos enormemente tus amables palabras. Tal y como dices estamos en pleno corazón de Barcelona, con las ventajas que ello te da. Nos encantan nuestras habitaciones sobre las ramblas, personalmente creo que son las más auténticas, ya que te llevan directamente al ambiente de Las Ramblas. Lamento el incidente con la báscula, ya hemos llamado para que la revisen, agradecemos enormemente que nos avises. Nos gusta oír que la estancia ha sido agradable y esperamos veros de nuevo pronto con nosotros.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

La semana pasada pasamos cuatro noches en este hotel,, a un precio de 140 euros por noche, y:
Los colchones de las dos camas son viejos y muy incómodos, se hunden mucho y se sienten todos los resortes.
No se puede ajustar la temperatura del aire acondicionado, solo encenderlo y apagarlo con un viejo panel de plástico en la pared.
La ducha no tiene puerta, menos de la mitad, entonces se moja todo el baño, y el piso de la ducha está agrietado.
Los muebles están viejos y desgastados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jonasathan2014
Hotel_Oriente_BCN, Propietario en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Apreciado Cliente!

Muchas gracias por publicar su opinión a través de este portal. Lamento mucho que el hotel no cubriera sus expectativas. Estamos en fase de cambiar algunos colchones, con lo que opiniones como la suya nos ayudan a decidir qué habitaciones son las que están peor. El aire acondicionado espero que funcionase correctamente, sí que es cierto que pese a que nuestras instalaciones no sean las más nuevas del mercado, tenemos un equipo de mantenimiento a diario para que nuestros equipos funcionen a la perfección.

Estamos muy agradecidos por todo tu feedback y no dudes que aplicaremos todas las medidas posibles para que en tu próxima estancia podamos cubrir todas tus expectativas.

Un saludo,
Alejandro Donadeu

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado, en pleno barrio turístico, media cuadra de estación metro Liceu, al lado de restaurantes, bares, cerca de múltiples atracciones de la ciudad, en un edificio clásico, habitación amplia, personal amable y cordial.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos U
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado Cliente!

Gracias, gracias y mil gracias por tu comentario. Para nosotros es importantísimo. Esperamos volver a veros pronto de nuevo en el Hotel Oriente!

Alejandro Donadeu
Subdirector