“comodo”
Opinión sobre el Oriente Atiram

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oriente Atiram
En el puesto n.º224 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 agosto 2017

es un hotel muy cómodo. Está situado en las Ramblas, en pleno centro de Barcelona. Hay una estación de metro a menos de cinco minutos. También se puede ir andando a muchos lugares (Barrio Gótico, Puerto,Passeig de Grácia...). La habitación muy limpia. No oímos casi nada de ruido, ya que nuestra habitación daba al patio interior. El personal de recepción, mejor las chicas de la mañana. El desayuno, todo correcto

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Arantza S
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola Arantza!

Mil gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto con nosotros!

Alejandro.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.697)

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en junio 2017 , el hotel está situado en plena Rambla lo cual lo hace céntrico y muy conectado . Es un hotel tranquilo y muy limpio . Habitaciones tb correctas sin mayores pretensiones . Desayuno aburrido y servido en un lugar poco acogedor . Personal muy amable . Para unos pocos días en Barcelona no está mal .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tonyfeli

Hola!

Muchísimas gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros!

Sí que es cierto que estamos ubicados en pleno centro de la ciudad, ideal para visitas a las partes más turísticas de Barcelona. Lamento que no te gustara el salón de desayunos, con la cúpula en forma de pirámide creo que le da un toque muy actual!

Esperamos poder verte de nuevo pronto con nosotros!

Opinión escrita 21 julio 2017

hermoso hotel nos toco balcon a la rambla.excelente ubicacion habitacion hermosa con pava electrica heladera .tazas .te.cafe.para servirnos a gusto la recepcion amables.hasta balanza para controlar el peso de las valijas ...aaaa y un hall central hermoso y un excelente servicio de desayuno.soy celiaca y al anunciarme todo lo que me sirvieron era exquisito y apto.voy a volver.sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: el primer piso era silencioso.,aun teniendo balcon a la calle rambla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a adriana_yog
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Adriana!

Estamos súper contentos que tu experiencia con nosotros fuera así de buena! Esperamos poder volver a verte muy pronto!

Opinión escrita 9 julio 2017

Se trata de un hotel de tres estrellas con una perfecta ubicación sobre La Rambla y por lo tanto rodeado de tiendas, bares, restaurantes y cerca de todos los sitios de interés en la bellísima ciudad de Barcelona.
Debe tenerse en cuenta que el edificio es un poco viejo y por lo tanto no puede competir con hoteles modernos pero las habitaciones son cómodas y el descanso es bueno, son de resaltar las habitaciones que tienen un balcón que da a La Rambla lo cual es un plus indiscutible.
Puntos en contra serían las limitaciones en la oferta para el desayuno el cual no contiene casi vegetales así como el aire acondicionado en la habitación que solo permitía las opciones encendido y apagado. Además la romana que se encuentra en el primer piso y que sirve para pesar las valijas (pagando un euro por cada uso) marcaba un peso equivocado (casi 4 kilos más).
La atención del personal es muy amable y el wi fi sin costo adicional tiene buena cobertura en todo el hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto M
Hotel_Oriente_BCN, Gerente en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Hola Roberto!

Primero de todo agradecemos enormemente tus amables palabras. Tal y como dices estamos en pleno corazón de Barcelona, con las ventajas que ello te da. Nos encantan nuestras habitaciones sobre las ramblas, personalmente creo que son las más auténticas, ya que te llevan directamente al ambiente de Las Ramblas. Lamento el incidente con la báscula, ya hemos llamado para que la revisen, agradecemos enormemente que nos avises. Nos gusta oír que la estancia ha sido agradable y esperamos veros de nuevo pronto con nosotros.

Opinión escrita 3 junio 2017

La semana pasada pasamos cuatro noches en este hotel,, a un precio de 140 euros por noche, y:
Los colchones de las dos camas son viejos y muy incómodos, se hunden mucho y se sienten todos los resortes.
No se puede ajustar la temperatura del aire acondicionado, solo encenderlo y apagarlo con un viejo panel de plástico en la pared.
La ducha no tiene puerta, menos de la mitad, entonces se moja todo el baño, y el piso de la ducha está agrietado.
Los muebles están viejos y desgastados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jonasathan2014
Hotel_Oriente_BCN, Propietario en Oriente Atiram, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Apreciado Cliente!

Muchas gracias por publicar su opinión a través de este portal. Lamento mucho que el hotel no cubriera sus expectativas. Estamos en fase de cambiar algunos colchones, con lo que opiniones como la suya nos ayudan a decidir qué habitaciones son las que están peor. El aire acondicionado espero que funcionase correctamente, sí que es cierto que pese a que nuestras instalaciones no sean las más nuevas del mercado, tenemos un equipo de mantenimiento a diario para que nuestros equipos funcionen a la perfección.

Estamos muy agradecidos por todo tu feedback y no dudes que aplicaremos todas las medidas posibles para que en tu próxima estancia podamos cubrir todas tus expectativas.

Un saludo,
Alejandro Donadeu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
L'Eixample
EuroPark Hotel
EuroPark Hotel
N.° 33 de 518 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
NH Barcelona Centro
N.° 136 de 518 en Barcelona
La Rambla
Hotel Internacional Ramblas Cool
Hotel Internacional Ramblas Cool
N.° 369 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Oriente Atiram? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Oriente Atiram

Dirección: Ramblas, 45, 08001 Barcelona, España (Previamente Husa Oriente)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º224 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: $ 1.416 - $ 4.804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oriente Atiram 3*
Cantidad de habitaciones: 147
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriente Atiram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Oriente Hotel Barcelona
Husa Oriente Barcelona
Oriente Atiram Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?