“simple, calidad en el pan”
Opinión sobre el Baluard

Baluard
Clasificado como N.º 9 de 128 Panaderías y confiterías  en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 29 mayo 2017

me gusta el pan, todo tipo de pan, creo que es una de las grandes cosas de esta tierra.
Iremos probando productos para poder opinar mejor pero de momento el pan de nueces perfecto, la atención al cliente también bien, en tema precio no puedo opinar porque no pagué yo y sinceramente compramos bastante y repartimos.

Agradecele a Conlacomidanosejuega
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cafeteria moderna y con gran surtido de pasteleria y bocadillos frios.
Agradable estancia, wc limpios, muy concurrida en el centro de barcelona.
Precios elevados: Cafe con leche 1,50€, cerveza 2,6€, etc.
Ventanales con entrada de luz muy bonita en el patio interior y pequeña terraza con 3-4 mesas.

Agradecele a agaldara
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en el centro, este es el sitio donde parar a desayunar o merendar. Sus bocadillos y croissant de chocolate blanco están muy buenos y recién hechos. Si vas, aprovecha el viaje y llévate el pan a casa (de las mejores panaderías de Bcn).

Agradecele a Víctor N
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!!! Todo de primera, productos recién hechos, la atención del personal excelente, si te apetece algún bocadillo de los que no tienen en ese momento, te lo hacen de inmediato, el ambiente y el lugar agradables.

Agradecele a MiguelManz
Opinión escrita 2 mayo 2017

Pedir pan, el que te guste y lo que quieras comer, pides algún queso y jamón, algún refresco y te vas a una mesa a disfrutar. Tan simple y sin complicaciones como eso.

Agradecele a Fernando L