“Me encanta ir”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 5 octubre 2017

¡Todo, más que bueno, buenísimo!
Gran variedad de bocadillos, pastas y pan, todos excelentes
El personal con ganas de agradar, atienden de buen humor y con una sonrisa.
Voy siempre que puedo
Es el sitio ideal, si estás cerca, para desayunar o merendar. El ambiente es agradable.
Hasta las 10,30 de la mañana solo sirven a los clientes del hotel con el que comparten cafetería/panadería.

Agradecele a Carihuela1
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 27 septiembre 2017

Soy un cliente asiduo a Baluard. Vivo y tengo la oficina al lado del local. Llevo tiempo quejándome debido a la poca oferta vegetariana del local ( con ninguna opción vegana), solo tienen un bocadillo con tomate seco que repito cada día de mi vida... hoy al no quedar bocadillos vegetarianos me han ofrecido uno de jamón, he dicho que no educadamente y me han ofrecido un bocadillo vegetariano..
El tema es que al cobrarme me han puesto un suplemento por ser bocadillo vegetariano! de los ya 3'95 euros que pago normalmente me lo han subido a 4'20....No es por el dinero es por la falta de respeto a una elección tan extendida y aceptada como el vegetarianismo.

Agradecele a Omar E
Opinión escrita 14 julio 2017

Agradable lugar para desayunar, hasta las 10,30 está reservado a los clientes del hotel pero después puedes pasar un rato tomando las ricas pastas y bocadillos de diversos tipos que tú mismo puedes elegir entre la gran variedad del mostrador. Un poco lentos pero la calidad vale la visita. El pan es muy muy bueno y los precios son acordes a la gran calidad que ofrecen. Para comprar pan siempre hay cola de gente pero allí sí van rápidos. Muy recomendable y centrico, naturalmente también siempre hay muchos turistas, estamos al lado de zona turística por excelencia.

Agradecele a renoirBarcelona
Opinión escrita 29 mayo 2017

me gusta el pan, todo tipo de pan, creo que es una de las grandes cosas de esta tierra.
Iremos probando productos para poder opinar mejor pero de momento el pan de nueces perfecto, la atención al cliente también bien, en tema precio no puedo opinar porque no pagué yo y sinceramente compramos bastante y repartimos.

Agradecele a Conlacomidanosejuega
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cafeteria moderna y con gran surtido de pasteleria y bocadillos frios.
Agradable estancia, wc limpios, muy concurrida en el centro de barcelona.
Precios elevados: Cafe con leche 1,50€, cerveza 2,6€, etc.
Ventanales con entrada de luz muy bonita en el patio interior y pequeña terraza con 3-4 mesas.

Agradecele a agaldara