“Gran servicio y producto”
Opinión sobre el Lo De Flor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Llegamos sin muchas expectativas y luego de caminar a traves de borrachos y hombres mirandonos fijamente en la calle a una pepita iluminada en una calle oscura. Abrimos la puerta y un lugar simple, calido y con pocas mesas nos reicbio mientras una mujer nos guiaba a la barra diciendonos que era nuestra casa y que eligieramos cualquier mesa . Ibamos con RESERVA.
Esperando a que se fuera una familia nos sentamos en la barra a tomar un Vermouth y empezo la aventura de conocer a Flor y su casa. Se sirvio una copa junto con nosotros y mientras atendia a un chico solitario cenando en la barra y le daba conversacion a una mesa de 5 nos contaba quien era y nos hacia sutilmente preguntas ....para adivinarnos el paladar?
Nos sentamos y nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Entusiastas del vino nos sirvio una copa de prueba que nos resulto muy astringente , luego otra y luego dio en el clavo con lo que buscabamos....Acompanado de MOLLEJAS de entrada y SOPA DE BROCOLI, las dos deliciosas y bien presentadas, lo seguimos con CORVINA SALVAJA Y ALCACHOFAS y PATO con hierbas crocantes, y otra botella mas de vino.
PAGAMOS 96 EUROS.
Nada como teerminar la noche felices de haber elegido la intimidad y energia de un lugar con personalidad por arriba de otros restos donde solo eres un cuerpo mas que alimentar. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Carolina N
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La dueña, Flor, una maravilla!! En el mundo falta gente que viva y disfrute tanto su trabajo! Nos recibio con tanta alegria, nos dio a probar varios vinos, se sentó con nosotras para explicarnos como funcionaba la carta.. la verdad que un servicio inmejorable. Tomamos varias cosas para compartir,mejillones en salsa de coco, sopa de brocoli, secreto...todo muy bueno. Enhorabuena Flor por tu restaurante!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a 203martaa
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Comida de buena calidad y platos elaborados. La carta no es muy extensa pero añaden platos del día. Sin duda lo recomendaría. Aunque el precio un poco caro sin duda volvería.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a patrigc_83
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Uno de mis sitios favoritos de Barcelona para disfrutar de una buena carne con un trato excelente y cocina de mercado

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Estefanía G
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Un placer para el paladar donde Flor y su equipo te pueden recomendar con sinceridad un viaje poe sabores mediterraneos, aveces con antipastos al estilo italiano, comida de la autora incluyendo unos platos de comida Argentina. Sabroso y delicado al unisono. Flor y las chicas son es el alma de este curioso, amable y bonito sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a LucianoS2275