“Cocina excelente, restaurante con personalidad propia”
Opinión sobre el Lo De Flor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Los platos combinan texturas y sabores dignos de probar y repetir.

No es barato, pero la comida y la conversación con la anfitriona habrán merecido la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Guiomaar
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es mi tercera visita y este restaurante no me deja de sorprender con sus platillos, pero sobretodo por la estupenda atención de su dueña “Flor”.

Existe un detalle en la decoración de este local que me encanta y su iluminación te hace sentir en un espacio íntimo y con mucho estilo.

El día de hoy hemos empezado con un copa de vino bastante ligero, un aperitivo muy adecuado para prepararnos para lo que sabía sería una noche extraordinaria.

Es la segunda vez que consigo sentarme en la sala inferior del restaurante, que en mi opinión es la mejor sección, una vez asignada la mesa, pasamos a comer las respectivas olivas mientras elegíamos los platillos.

Hoy elegimos 4 en total para compartir. Flor como siempre advierte sobre las cantidades y la dinámica para que los platillos se sirvan en el orden correspondiente.

Empezamos por el tartar de buey, seguido de un increíble ceviche de pescado salvage y puré de boniato el cual repetiría hasta cansarme; como tercera opción pasamos a unas almejas y terminamos con el pescado del día (una corvina acompañada de pude de alcachofas y champiñones) esto realmente hizo que la noche terminara de manera que no podía imaginar.

Como postre una opción de manzana y limón que dejo a mi acompañante deslumbrado (ademas que la alternativa de hacer media porción de postre es algo difícil de encontrar, pero muy practico)

Felicidades a Flor y su equipo!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a daviddR7828WL
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Restaurante en la calle Carretes del Raval, que no invita al paseo, pero que esconde esta perla. El servicio es muy atento y la dueña se acerca a la mesa a recomendar platos. Mejor aceptar sus sugerencias porque tiene mucho carácter! Lo hicimos y acertamos... quién mejor que ella conoce su cocina! La comida exquisita, los postres también. Compartimos varios entrantes. Eso sí, las porciones son justas. Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a FreedomCAT17
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no nos defraudó en absoluto. Buenos platos y una atención estupenda. Volveremos .

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Jorge H
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Llegamos sin muchas expectativas y luego de caminar a traves de borrachos y hombres mirandonos fijamente en la calle a una pepita iluminada en una calle oscura. Abrimos la puerta y un lugar simple, calido y con pocas mesas nos reicbio mientras una mujer nos guiaba a la barra diciendonos que era nuestra casa y que eligieramos cualquier mesa . Ibamos con RESERVA.
Esperando a que se fuera una familia nos sentamos en la barra a tomar un Vermouth y empezo la aventura de conocer a Flor y su casa. Se sirvio una copa junto con nosotros y mientras atendia a un chico solitario cenando en la barra y le daba conversacion a una mesa de 5 nos contaba quien era y nos hacia sutilmente preguntas ....para adivinarnos el paladar?
Nos sentamos y nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Entusiastas del vino nos sirvio una copa de prueba que nos resulto muy astringente , luego otra y luego dio en el clavo con lo que buscabamos....Acompanado de MOLLEJAS de entrada y SOPA DE BROCOLI, las dos deliciosas y bien presentadas, lo seguimos con CORVINA SALVAJA Y ALCACHOFAS y PATO con hierbas crocantes, y otra botella mas de vino.
PAGAMOS 96 EUROS.
Nada como teerminar la noche felices de haber elegido la intimidad y energia de un lugar con personalidad por arriba de otros restos donde solo eres un cuerpo mas que alimentar. MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Carolina N