“Una sorpresa en mitad del Raval”
Opinión sobre el Lo De Flor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Fuimos a cenar un grupo de amigos y la verdad que fue una experiencia muy buena. La camarera nos ayudó bastante para hacer una selección de los platos recomendados para compartir: Ceviche, mejillones, pato, tartar de salmón y más cosas.

Todos los platos con un sabor exquisito y presentación espectacular. Se nota que el chef pone empeño en cada plato que sale de cocina. La verdad fue una velada muy completa.

El servicio muy amable y profesional, éramos un grupo grande y hablábamos alto, y nos llamaron la atención varias veces por ello, pero en ningún momento fueron groseros o antipáticos. Un trato muy profesional.

Totalmente recomendable, es una joya escondida en el corazón de la jungla del Raval.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Barcelonina79
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Los platos combinan texturas y sabores dignos de probar y repetir.

No es barato, pero la comida y la conversación con la anfitriona habrán merecido la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Guiomaar
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es mi tercera visita y este restaurante no me deja de sorprender con sus platillos, pero sobretodo por la estupenda atención de su dueña “Flor”.

Existe un detalle en la decoración de este local que me encanta y su iluminación te hace sentir en un espacio íntimo y con mucho estilo.

El día de hoy hemos empezado con un copa de vino bastante ligero, un aperitivo muy adecuado para prepararnos para lo que sabía sería una noche extraordinaria.

Es la segunda vez que consigo sentarme en la sala inferior del restaurante, que en mi opinión es la mejor sección, una vez asignada la mesa, pasamos a comer las respectivas olivas mientras elegíamos los platillos.

Hoy elegimos 4 en total para compartir. Flor como siempre advierte sobre las cantidades y la dinámica para que los platillos se sirvan en el orden correspondiente.

Empezamos por el tartar de buey, seguido de un increíble ceviche de pescado salvage y puré de boniato el cual repetiría hasta cansarme; como tercera opción pasamos a unas almejas y terminamos con el pescado del día (una corvina acompañada de pude de alcachofas y champiñones) esto realmente hizo que la noche terminara de manera que no podía imaginar.

Como postre una opción de manzana y limón que dejo a mi acompañante deslumbrado (ademas que la alternativa de hacer media porción de postre es algo difícil de encontrar, pero muy practico)

Felicidades a Flor y su equipo!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a daviddR7828WL
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Restaurante en la calle Carretes del Raval, que no invita al paseo, pero que esconde esta perla. El servicio es muy atento y la dueña se acerca a la mesa a recomendar platos. Mejor aceptar sus sugerencias porque tiene mucho carácter! Lo hicimos y acertamos... quién mejor que ella conoce su cocina! La comida exquisita, los postres también. Compartimos varios entrantes. Eso sí, las porciones son justas. Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a FreedomCAT17
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no nos defraudó en absoluto. Buenos platos y una atención estupenda. Volveremos .

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Jorge H