2.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Excelente ubicación , llegas caminando a la mayoria de los lugares de interes. El Born es un barrio muy lindo, con intensa vida nocturna. Habitacion comoda, silenciosa, con frigobar y pava electrica. Personal muy amable. Bar con acceso libre a comida y bebida luego del as 14. Muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gonzahiba
Xavier R, Gerente en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Buenos días Sr. Gonzahiba
Le agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia en el Catalonia Born. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo si vuelve por Barcelona

Un saludos cordial

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención. Personal muy amable. Dispone de algo de comida gratis a partir de la 1 de la tarde hasta por la noche, así como una botella de agua de cortesía en la habitación. La ubicación muy bien, al lado del Arc de Triompf, buena comunicación de metro y tren.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a pablogzlez
Xavier R, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias Pablo G por compartir su experiencia en Catalonia Born. Nos alaga saber que el bar piscolabis que está abierto desde las 14.00 pm hasta las 23.00 pm haya sido de su agrado, al igual que el servicio y el hotel en general. Esperamos volver a verle muy pronto. Muchas gracias y un saludo desde el Born.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en El Barrio del Born. Barrio joven, céntrico, moderno y muy de moda.
Puedes encontrar pequeñas boutiques con cosas maravillosas, el arco del Triunfo y la ópera.
El hotel está muy bien localizado a solo 5min caminando del metro o Plaza de Cataluña que es donde te dejarán los buses directos del aeropuerto.

Magnífico personal, super agradable, amable y educado. Te hacen sentir mejor que en casa.
Gracias a Jaume y Deborah que estuvieron siempre pendientes y con una súper sonrisa.
Gracias desde Madrid!!!
Las instalaciones fantásticas, cama súper cómoda tamaño inmenso.
Todos los amenities necesarios todo el tiempo.
Detalles a nuestra llegada (chocolates y agua).
Íbamos en una ocasión especial.

Tienen detalles muy buenos con el cliente, como por ejemplo el piscolabis gratuito todos los días para que puedas tomar algo en el hotel.

El desayuno muy completo y sabroso.
Con todo lo necesario y siempre podías elegir de todo.
Muy bueno
Las chicas del desayuno geniales y muy trabajadoras.

De verdad felicidades al hotel y a todos los que forman parte, porque te hacen no querer irte.
Magníficos, lo recomendamos sin duda.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Viajera91Madrid
Xavier R, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada Viajera91Madrid,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. Si va a volver a nuestra ciudad, no dude en llamarnos.

Saludos desde Catalonia Born

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le tengo que poner un 2 a este hotel, ya que cuando me dieron la habitación, me encontré una cucaracha enorme en la habitación y al pedir el cambio a una habitación en plantas más altas (ya que según imaginé el problema podría persistir en el resto de habitaciones de planta baja) me dijeron que no había más habitaciones disponibles, que solo quedaban habitaciones en planta baja. Me instalaron en ella (donde ni siquiera nadie me ayudó a hacer el cambio de habitación una vez que ya había deshecho mi maleta) a la espera de no tener ninguna otra sorpresa.
El problema es que tenía compañeras que iban a llegar por la noche, y las advertí de este problema para que no las instalaran en esa habitación, cuando llegan y a una de ellas vuelve a darle la misma habitación. Tras asegurarle que han matado a la cucaracha, entra en la habitación y se vuelve a encontrar con una, que no sabemos si la misma u otra. A ella en este caso la instalan en una planta 5. Esto es así porque el hotel está de obras y hay ciertas habitaciones cerradas por reformas, pero esta debía estar presentable por lo que cambian una noche en la planta 5, a la espera de reubicarla al día siguiente en una habitación definitiva.
Cómo íbamos por viaje de trabajo, El Corte Inglés que es la agencia que había reservado el hotel, se pone en contacto con el hotel para dar cuenta más seriamente de este incidente y parecen tomar en consideración que deben tener un detalle con nosotras: la segunda noche nos dan como detalle de fruta cortada y una botella de vino, regalan el desayuno para los 3 días que estamos alojadas, así como que nos han informado de que dispondremos de un descuento para un próximo alojamiento en Barcelona (de esto estamos a la espera de recibir un mail con las condiciones).
Esta es mi principal queja: parece que ha tenido que ser El Corte Inglés a través de una queja formal el que ha tenido que abrir los ojos para que nos tomen en consideración.
En segundo lugar, la persona que nos atendió para el cambio de habitaciones no fue muy amable.
En tercer lugar, en mi caso, para pedir el cambio de habitación, tuve que esperar más de 20 minutos en recepción a las 22.30 de la noche, porque solo había una persona en recepción para atender y justo en ese momento llegó un grupo de gente. ¿Cómo es posible que no haya más personal atendiendo?
Y en último y cuarto lugar, al parecer el hotel contesto al Corte Inglés que son conocedores de la existencia de un problema de cucarachas, ya que al estar de obras, y tener que estar entrando material constantemente, es posible que el problema aflorase. Por lo que de ser así, igual deberían haberse planteado no ofrecer las habitaciones de la planta baja hasta que finalizasen las obras
Respecto al resto he de reconocer que bien: habitación amplia, disponible bañera y ducha, cama grande y cómoda, desayuno muy variado completo y buena calidad. Además el hotel tiene buena ubicación, con muchos restaurantes cerca a donde poder ir a cenar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LauraObra
Xavier R, Director de Recepción en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Buenas tardes Laura,

En primer lugar muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar y escribir un comentario sobre nuestro hotel, sobre el incidente mencionado en su comentario somos conscientes que debido a nuestras obras y localización cercana de restaurantes es posible que surjan estos contratiempos que usted menciona.

Sobre las quejas damos consideración a todas y a cada una de ellas sin excepción,
realmente lamentamos que hayamos llegado a esta situación, pusimos todo de nuestra parte para poder ofreceros una feliz estancia y esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros tenga una experiencia mucho mas satisfactoria que la anterior.

Muchas gracias y un saludo de parte de todo el personal del Hotel Catalonia Born.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

viajamos en grupo reservando 4 habitaciones, y la diferencia entre ellas fue muy grande cuando todos pagamos por lo mismo. olor a tabaco muy fuerte en una de las habitaciones, que e incrementó al usar la ducha, baño con pocos complementos por la categoría del hotel (ni champú ni dentífrico)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a xiscolopez

Buenos dias Sr. Xiscolopez

Primero de todo le damos las gracias por tomarse su tiempo en valorar y comentar sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado así como, las habitaciones asignadas.Se les ofreció cambiar de habitación e incluso ya teníamos el cambio preparado para cuando ustedes quisieran aunque no se presentaron, el tema del olor a tabaco tuvimos constancia el día de salida, a pesar de lo ocurrido, intentamos en todo momento compensarles por todos los hechos que usted menciona ya que su experiencia en nuestro hotel es siempre y será nuestra máxima prioridad.

Un saludo de parte de todo el personal de Catalonia Born.