“Comodidad y atención excelentes”
Opinión sobre el Catalonia Born

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Catalonia Born
En el puesto n.º53 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Llama la atención desde el primer momento la excelente atención ofrecida por los trabajadores. Siempre con una sonrisa y preocupándose hasta el final. No en todos los hoteles te preguntan al final si todo ha ido bien, quizás por miedo a encontrarse alguna respuesta no deseada. Pero aquí saben que pueden hacerla. La cama comodísima y la limpieza espectacular. Además, es muy tranquilo y silencioso, no se escuchan los típicos ruidos molestos del exterior o de otras habitaciones que pueden fastidiar un buen hotel. Y el barrio maravilloso. Por poner una pega, nos hubiera gustado probar el desayuno que seguro estaría buenísimo pero nos pareció algo caro para nuestro bolsillo. Aun así, sin duda, para recomendar y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor silencio, pedir habitación interior, si bien en dic-2017 está andamiado por obras y con v...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Antonio R
Xavier R, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Muchas gracias Antonio R por compartir su experiencia. Nos satisface saber que todo el staff fue de su agrado, al igual que el hotel. Pasaremos su comentario a todo el equipo del Catalonia Born. Muchas gracias de nuevo! Esperamos volver a verle muy pronto por aquí. Un saludo cordial desde el Born.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.797)

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Excelente ubicación , llegas caminando a la mayoria de los lugares de interes. El Born es un barrio muy lindo, con intensa vida nocturna. Habitacion comoda, silenciosa, con frigobar y pava electrica. Personal muy amable. Bar con acceso libre a comida y bebida luego del as 14. Muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gonzahiba
Xavier R, Gerente en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Buenos días Sr. Gonzahiba
Le agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia en el Catalonia Born. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo si vuelve por Barcelona

Un saludos cordial

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención. Personal muy amable. Dispone de algo de comida gratis a partir de la 1 de la tarde hasta por la noche, así como una botella de agua de cortesía en la habitación. La ubicación muy bien, al lado del Arc de Triompf, buena comunicación de metro y tren.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Pablo G
Xavier R, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Muchas gracias Pablo G por compartir su experiencia en Catalonia Born. Nos alaga saber que el bar piscolabis que está abierto desde las 14.00 pm hasta las 23.00 pm haya sido de su agrado, al igual que el servicio y el hotel en general. Esperamos volver a verle muy pronto. Muchas gracias y un saludo desde el Born.

Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en El Barrio del Born. Barrio joven, céntrico, moderno y muy de moda.
Puedes encontrar pequeñas boutiques con cosas maravillosas, el arco del Triunfo y la ópera.
El hotel está muy bien localizado a solo 5min caminando del metro o Plaza de Cataluña que es donde te dejarán los buses directos del aeropuerto.

Magnífico personal, super agradable, amable y educado. Te hacen sentir mejor que en casa.
Gracias a Jaume y Deborah que estuvieron siempre pendientes y con una súper sonrisa.
Gracias desde Madrid!!!
Las instalaciones fantásticas, cama súper cómoda tamaño inmenso.
Todos los amenities necesarios todo el tiempo.
Detalles a nuestra llegada (chocolates y agua).
Íbamos en una ocasión especial.

Tienen detalles muy buenos con el cliente, como por ejemplo el piscolabis gratuito todos los días para que puedas tomar algo en el hotel.

El desayuno muy completo y sabroso.
Con todo lo necesario y siempre podías elegir de todo.
Muy bueno
Las chicas del desayuno geniales y muy trabajadoras.

De verdad felicidades al hotel y a todos los que forman parte, porque te hacen no querer irte.
Magníficos, lo recomendamos sin duda.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Viajera91Madrid
Xavier R, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada Viajera91Madrid,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. Si va a volver a nuestra ciudad, no dude en llamarnos.

Saludos desde Catalonia Born

Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Le tengo que poner un 2 a este hotel, ya que cuando me dieron la habitación, me encontré una cucaracha enorme en la habitación y al pedir el cambio a una habitación en plantas más altas (ya que según imaginé el problema podría persistir en el resto de habitaciones de planta baja) me dijeron que no había más habitaciones disponibles, que solo quedaban habitaciones en planta baja. Me instalaron en ella (donde ni siquiera nadie me ayudó a hacer el cambio de habitación una vez que ya había deshecho mi maleta) a la espera de no tener ninguna otra sorpresa.
El problema es que tenía compañeras que iban a llegar por la noche, y las advertí de este problema para que no las instalaran en esa habitación, cuando llegan y a una de ellas vuelve a darle la misma habitación. Tras asegurarle que han matado a la cucaracha, entra en la habitación y se vuelve a encontrar con una, que no sabemos si la misma u otra. A ella en este caso la instalan en una planta 5. Esto es así porque el hotel está de obras y hay ciertas habitaciones cerradas por reformas, pero esta debía estar presentable por lo que cambian una noche en la planta 5, a la espera de reubicarla al día siguiente en una habitación definitiva.
Cómo íbamos por viaje de trabajo, El Corte Inglés que es la agencia que había reservado el hotel, se pone en contacto con el hotel para dar cuenta más seriamente de este incidente y parecen tomar en consideración que deben tener un detalle con nosotras: la segunda noche nos dan como detalle de fruta cortada y una botella de vino, regalan el desayuno para los 3 días que estamos alojadas, así como que nos han informado de que dispondremos de un descuento para un próximo alojamiento en Barcelona (de esto estamos a la espera de recibir un mail con las condiciones).
Esta es mi principal queja: parece que ha tenido que ser El Corte Inglés a través de una queja formal el que ha tenido que abrir los ojos para que nos tomen en consideración.
En segundo lugar, la persona que nos atendió para el cambio de habitaciones no fue muy amable.
En tercer lugar, en mi caso, para pedir el cambio de habitación, tuve que esperar más de 20 minutos en recepción a las 22.30 de la noche, porque solo había una persona en recepción para atender y justo en ese momento llegó un grupo de gente. ¿Cómo es posible que no haya más personal atendiendo?
Y en último y cuarto lugar, al parecer el hotel contesto al Corte Inglés que son conocedores de la existencia de un problema de cucarachas, ya que al estar de obras, y tener que estar entrando material constantemente, es posible que el problema aflorase. Por lo que de ser así, igual deberían haberse planteado no ofrecer las habitaciones de la planta baja hasta que finalizasen las obras
Respecto al resto he de reconocer que bien: habitación amplia, disponible bañera y ducha, cama grande y cómoda, desayuno muy variado completo y buena calidad. Además el hotel tiene buena ubicación, con muchos restaurantes cerca a donde poder ir a cenar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LauraObra
Xavier R, Director de Recepción en Catalonia Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Buenas tardes Laura,

En primer lugar muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar y escribir un comentario sobre nuestro hotel, sobre el incidente mencionado en su comentario somos conscientes que debido a nuestras obras y localización cercana de restaurantes es posible que surjan estos contratiempos que usted menciona.

Sobre las quejas damos consideración a todas y a cada una de ellas sin excepción,
realmente lamentamos que hayamos llegado a esta situación, pusimos todo de nuestra parte para poder ofreceros una feliz estancia y esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros tenga una experiencia mucho mas satisfactoria que la anterior.

Muchas gracias y un saludo de parte de todo el personal del Hotel Catalonia Born.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Yurbban Trafalgar Hotel
Barcelo Raval
Barcelo Raval
N.° 105 de 517 en Barcelona

¿Estuviste en Catalonia Born? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born/La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  18 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  46 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  96 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.299 - $ 4.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Born Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Princesa
Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Born Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?