1.327 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Gran amabilidad y servicios en una localización inmejorable. Lo recomiendo sin dudar. El hecho de que se encuentre en un edificio monumental es un plus. Pocas veces me he sentido más acogida en un hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mabad123
MARRUAN ANABOUSSI, General Manager en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios, sin duda es nuestra mejor recompensa poder comprobar que nuestro trabajo no es en vano. Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Soy cliente habitual de este hotel, al que en condiciones normales acudo una media de 3 veces al mes por razones de trabajo, y con la atención personalizada que me prestan han conseguido que me sienta como en mi segunda casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Japaser
MARRUAN ANABOUSSI, General Manager en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios, sin duda es nuestra mejor recompensa poder comprobar que nuestro trabajo no es en vano. Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Excelente ubicación y habitaciones bien equipadas. Elegimos una habitación con terraza, y aunque hubiera preferido que fuera en altura, tenía buen tamaño.

Lo que realmente es importante destacar en este hotel es el servicio y la atención de todo el personal. Con el gran número de restricciones y protocolos higiénicos que deben aplicar, todos fueron muy amables y con una sonrisa (que adivinábamos detrás de la mascarilla).

Bravo por vosotros.

Consejo sobre habitaciones: Excelente relación precio calidad
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a vbodoutchian
MARRUAN ANABOUSSI, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

vbodoutchian le agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario, ya que estos ayudan a mucha gente a poder decidirse por un establecimiento. Me alegra leer que su estancia fue casi perfecta. Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel bien situado en Barcelona, con unas habitaciones aptas para el descanso y el relax después de visitar la ciudad, un buffet para desayunar muy completo y variado, un comedor con un servicio de cocina excelente, una cafetería con un trato exquisito, un personal muy profesional.
Podemos decir que (Si Barcelona vas a visitar, en Catalonia Eixample te has de alojar).-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DayTrip01568442611
DIRECCION_GRAL, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Inmejorable estancia. Hotel tranquilo, muy limpio y bien situado en el centro de Barcelona.
Gran amabilidad del staff, con detalle de bienvenida de botella de cava.
Nos guardaron las maletas al check-in y al check-out.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020