TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones están genial, distintas piscinas con diferentes temperaturas, jacuzzi, baño turco, sauna...
La atención al público genial.
Fuimos con gymforless y tuvimos un problema y nos lo solucionaron súper rápido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniel E
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Daniel,
Muchas gracias por escribir tu opinión!
Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Yo que tengo la suerte de conocer muchos hoteles de Barcelona por trabajo, tengo que decir que el H10 de Barcelona es excelente. Sin duda un hotel para recomendar y quedar muy bien. Felicidades a todo el equipo.

Agradecele a Marina M
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Marina,
Muchas gracias por tu excelente comentario y puntuación!
Esperamos volver a verte pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Es muy bueno, recomendado al 100%, todo el servicio fue excelente, me encanto el Spa y los minutos que pase en el masaje, me relaje por completo y disfrute mi estadía en el H10 Marina Barcelona Hotel.

Agradecele a alexandracucha

Apreciada Alexandra,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Haré llegar tus cumplidos al equipo de nuestro Despacio Spa centre.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Recomendadísimo, no lo dudes, un buen Spa de una hora y masaje de 45 minutos,te deja súper bien, dar las gracias por la atención y la profesionalidad a Nancy, unas de las masajistas, súper bien atendida y cuidada, tiene unas manos de Oro, gracias!!! Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Erika O
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Apreciada Erika,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Haremos llegar tus cumplidos a Nancy,
Hasta pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Muy buen hotel, estupendamente situado cerca del Puerto Olímpico y muy cerca de una parada de metro. Bonita piscina en el tejado, suele estar bastante llena y la gente ocupa las sillas con sus toallas desde por la mañana! Difícil conseguir una. Habitación confortable y buen cuarto de baño.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Mercedes C
JSAMARANCH, General Manager en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Apreciada Mercedes,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Un saludo!