Los precios más bajos para tu estadía
US$ 356
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
US$ 356
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 309
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Hotels.comUS$ 356
eDreamsUS$ 356
TravelocityUS$ 356
Ver las 17 ofertas
1.104 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena un dia normal. Restaurante del hotel, moderno pero en local medieval. A pesar de la terraza, cenamos en el interior por el aire acondicionado. Comida de diseño de muy alto nivel. Personal muy profesional y precio razonable. Aconsejable!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a jpares52
Veronica Mansson, Other en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Apreciado jpares,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en a Restaurant.
Es muy gratificante poder leer que ha disfrutado del espacio, el servicio y de nuestra gastronomía!

En nombre de todo el equipo, esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.
El equipo de a Restaurant

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel esta ubicado en una plaza idílica, comer viendo como caen las florecitas amarillas del árbol nos pareció como estar en un cuento.
El menú cuidado tiene platos sorprendentes como taten de rabo de toro que estaba riquísima.

Consejo sobre habitaciones: Aparcar en el parking de la catedral
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Princess_yete_sete
Veronica Mansson, Other en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada Princess Yete Sete,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros y el resto de viajeros su experiencia en nuestro ARestaurant.

Poder disfrutar de una experiencia gastronómica bajo una lluvia de florecitas amarillas en plena Plaza de Sant Felip Neri, es efectivamente una experiencia mágica para no olvidar. ¡Nos encanta que lo haya disfrutado tanto como si de un cuento se tratase!

Los nuevos platos de nuestra carta están teniendo mucho éxito. Gracias por hacer especial mención a nuestra Tatin de rabo de buey con manzanas ¡Está riquísima!

Esperamos recibirles de nuevo pronto,

Equipo Neri Relais & Châteaux.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Este hotel representa la falacia por excelencia todo eso embalado con una sonrisa bonita. Muchas maneras pero poco fondo. Había reservado una habitación con vistas a la plaza, y solo me dieron una habitación interior con estupenda vista a una pared a 3 metros. En el momento de la reserva, pedi una habitación con terraza y jacuzzi, y claramente ni terraza, ni jacuzzi. Pedi una cama supletoria y la cama no estaba preparada, Pregunté horarios de cena, desayuno, y wifi a la persona que me recibió y no sabía. Ha sido una llegada atropellada, sin solución, con mala fe, y no digno de la cadena "Relais et Chateaux" y tampoco de las tarifas que practican. Coji mis maletas y me fui a por otro hotel, y lo conseguí. Evidentemente, la manager ni se molestó en intentar solucionar la situación lo que me pareció el colmo de la falta de profesionalidad. Un engaño en toda regla y sin clase.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a A2215FCannem
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Una gran Escapada urbana para darse un capricho. Hotel pequeño en el centro de Barcelona con un ambiente relajado y un trato personalizado. Un buen restaurante y un desayuno muy complete Ganas de repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a alfonsocampo
MAYVANY BONG, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Buenas tardes Alfonso,

¡Muchísimas gracias por sus palabras!
Nos encanta haya disfrutado la experiencia legendaria y será un placer recibirles nuevamente en nuestro Hotel Neri o en A Restaurant.
Hemos reabierto con ilusión y ganas de ofrecer escapadas de ensueño a la ciudad.
¡Muchas Gracias por habernos elegido y hasta la próxima!

Feliz tarde,

Equipo Neri

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Aún siendo de Barcelona nos hemos alojado en este hotel ya que hacían la promoción "Una noche legendaria" con alojamiento, cena y desayuno para celebrar la Diada de Sant Jordi (23 de abril).
La experiencia hace honor al nombre de la promoción, porqué ha sido "legendaria". Desde que entramos al hotel para el check-in hasta el final de nuestra estancia, el trato de todo el personal ha sido excelente y profesional.
Todo ha sido de nuestro agrado, la habitación estaba perfectamente equipada cuidando todos los detalles. El menú degustación en el restaurante "A" fue espectacular, aquí os dejamos el detalle de los platos:
Fougasse con hierbas provenzales, pesto de tomate
Crunchi-Taco de patata, gamba roja con lima y pimienta espelette, alga nori
Tártar de atún, perfumes de Asia, "vichissoise" de hinojo, salicornia
Cazuelita de sepionetas, patatas a lo pobre y tinta de calamar
Tatin de rabo de buey con manzanas reineta
Torrija cremosa crujiente con helado de leche ahumada
El desayuno ha sido muy variado y cuantioso, con productos de buena calidad.
En fin, una experiencia muy recomendable para darse un capricho en tu propia ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza Sant Felip Neri, uno de los rincones más bonitos de Barcelona
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a mferrer76
MAYVANY BONG, Director General en Hotel Neri Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Buenos Días

¡Qué alegría para todo el Equipo Neri leer su comentario! Muchísimas gracias de corazón por habernos elegido en una ocasión tan especial para nuestra ciudad como es Sant Jordi, por vuestras palabras que sin duda alguna son una gran motivación para nosotros.
Tras un año cerrados, volvemos con gran ilusión y volcados con nuestros huéspedes, deseando vivan una bella y enriquecedora experiencia.
¡Esperamos nos visiten nuevamente!

Saludos desde el Barrio Gótico,

May