“El peor servicio de hotel que he visto jamás”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
En el puesto n.º208 de 521 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“El peor servicio de hotel que he visto jamás”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Alojarte en un hotel gay no significa aguantar un mal servicio, con arrogancia en las contestaciones del jefe de recepción y con una dejadez ante los problemas. El hotel Axel de Barcelona cumple todo esto. Nuestra calefacción no funcionaba correctamente. En pleno mes de enero acabamos la estancia con un catarro de aupa. El responsable de la recepción mostró una falta de consideración al ofrecernos una manta y diciéndonos que quizás es que nos gustaba mucho el calor (pésima actitud y malas contestaciones). Por cierto, el gimnasio es muy pequeño y el SPA lo cobran aparte. Si la habitación es interior, el patio es lúgubre. Te intentan colar mil promociones: upgrade por más dinero (40€ la noche), ofertas de desayunos para que lo incluyas en la habitación...por cierto, a las 5.30 la habitación todavía estaba sin hacer. Es un hotel aburrido...por lo que si quieres ligar y divertirte en un buen ambiente...busca otro sitio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a F P
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Primero que nada, agradecerle su critica y su opinión, también que nos escogiera para alojarse.
En segundo lugar, le quiero pedir mis mas sinceras disculpas por todo lo sufrido.
Por lo que he podido entender, usted debería de estar ubicado en la primera planta, donde tenemos ubicadas tres habitaciones, son bonitas, pero no de las mejores.
Respecto a las mantas y la contestación que ustedes recibieron, no tengo palabra. Simplemente garantizarle que esto no se va a quedar a si. Tomaré medidas al respecto con la persona implicada y por la falta de profesionalidad.
Lo mismo haré con el tema de la limpieza de su habitación.
Me gustaría poder transmitirle mi buena fe y también poder pedirle una segunda oportunidad, dado que este tipo de situaciones son excepcionales y no es para nada nuestra filosofía de trabajo y de atención al cliente.
Espero que pueda darnos una segunda oportunidad, en el caso afirmativo no dude en ponerse en contacto conmigo.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2012

En definItiva el hotel Axel tiene excelente instalaciones, una excelente ubicacion, y sobre todo su personal ademas de guapos atienden con una sonrrisa desde la hora de llegada hasta la despedida. Las mejores recomendaciones incluso personales pera un mejor aprovechamiento de las vacaciones. Daniel se compoorto excelente, me atrevo a decir que volveria para llevarle un detalle de agradecimiento.

• Se alojó en enero de 2012
Agradecele a mIgueleduardo
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le agradezco enormemente la descripción que ha hecho de nuestro personal y de nuestro Hotel, realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes.
Espero que repita pronto!
Muchas gracias
Ciudad de Panamá, Panamá
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Fabian M
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
tarragona
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a tati78
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Borja Juliá
Ajaccio, Francia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a pampita656
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Granados 83
N.° 51 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.360 opiniones

¿Estuviste en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

Establecimiento: Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  26 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  136 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.270 - $ 5.434
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?