1.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Buen servicio, las personas de recepción brindan soporte adecuado y amable. Las habitaciones son agradables y el desayuno estuvo muy bien. Excelente hotel y magnifica ubicación (lugar muy seguro). Recomendado 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a mariaalarcon84
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Apreciada María

Muchas gracias por habernos visitado, y por las palabras que nos ha dedicado.

Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Me encontré con un hotel de muy buena calidad con excelente atención. Buenas habitaciones y muy buen desayuno. Una ubicación buenísima ya que tengo cerca lugares de interés y es un barrio tranquilo. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas y cómodas.
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Leonardo S
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Maravillosas palabras que nos ha dedicado Leonardo, muchas gracias por tomarse un momento en valorar nuestro trabajo!

Espero poder tener el honor de volver a alojarle nuevamente, no dude en contactarnos para lo que fuese oportuno, estamos a su servicio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Muy buen servicio. Si no buscas lujo es la mejor opcion. Habitaciones y baños comodos y amplios. Muy buena cama.
Muy buena ubicación
Excelente servicio en recepción. Nos ayudaron con un problema q tuvimos con nuestro vuelo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lu D
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Muchas gracias Lu!

Espero que tengamos una nueva oportunidad de ser vuestro punto de referencia en su proxima visita a Europa! Estoy seguro que de todas las ciudades por las que ha pasado, Barcelona le ha enamorado!

Espero que hayan tenido un excelente vuelo de regreso!

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Muy bueno el servicio, el personal muy amable, la comida excelente, la limpieza buena, muy bueno el estado de la habitación. Todos muy dispuestos a cumplir las solicitudes. Lo único malo la vista de la habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gysella B

Estamos encantados de haberle recibido Gysella, y le agradecemos el momento que se ha tomado en valorarnos.

Esperamos contar con su elección en cada visita a la ciudad condal!

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El hotel Ayre esta muy bien, tiene un estilo moderno . El cuarto y el bano son confortables estan en buen estado y limpios. El hotel no incluia el desayuno a pesar que el precio no era demasiado barato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion balconeaba a la galeria del hotel, por lo que no se podian abrir las cortinas
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago C
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Apreciado Santiago,

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado compartiendo sus sensaciones en TripAdvisor, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales,

E. Garcia - Community Manager - Ayre Hotel Caspe