“Un muy buen lugar en Barcelona”
Opinión sobre el Ayre Hotel Caspe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Caspe
En el puesto n.º113 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 agosto 2017

Atencion muy buena. Habitaciones comodas. Un poco escasos los productos de tocador. Desayuno muy bueno. Ante una situacion extrema que me obligo a terminar mi estadia antes de tiempo respondieron en forma excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pabr0d
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Muchas gracias por su visita, y por tomarse un momento en valorar nuestros servicios, instalaciones y personal.

Esperamos que pueda volver a visitarnos, ya ha visto que puede contar con nosotros para lo que fuese oportuno sin problema alguno.

Hasta entonces!

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Escribí tu opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Buen servicio, las personas de recepción brindan soporte adecuado y amable. Las habitaciones son agradables y el desayuno estuvo muy bien. Excelente hotel y magnifica ubicación (lugar muy seguro). Recomendado 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a mariaalarcon84

Apreciada María

Muchas gracias por habernos visitado, y por las palabras que nos ha dedicado.

Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2017

Me encontré con un hotel de muy buena calidad con excelente atención. Buenas habitaciones y muy buen desayuno. Una ubicación buenísima ya que tengo cerca lugares de interés y es un barrio tranquilo. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas y cómodas.
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Leonardo S
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Maravillosas palabras que nos ha dedicado Leonardo, muchas gracias por tomarse un momento en valorar nuestro trabajo!

Espero poder tener el honor de volver a alojarle nuevamente, no dude en contactarnos para lo que fuese oportuno, estamos a su servicio.

Opinión escrita 13 agosto 2017

Muy buen servicio. Si no buscas lujo es la mejor opcion. Habitaciones y baños comodos y amplios. Muy buena cama.
Muy buena ubicación
Excelente servicio en recepción. Nos ayudaron con un problema q tuvimos con nuestro vuelo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lu D
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Muchas gracias Lu!

Espero que tengamos una nueva oportunidad de ser vuestro punto de referencia en su proxima visita a Europa! Estoy seguro que de todas las ciudades por las que ha pasado, Barcelona le ha enamorado!

Espero que hayan tenido un excelente vuelo de regreso!

Opinión escrita 12 agosto 2017

Muy bueno el servicio, el personal muy amable, la comida excelente, la limpieza buena, muy bueno el estado de la habitación. Todos muy dispuestos a cumplir las solicitudes. Lo único malo la vista de la habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gysella B

Estamos encantados de haberle recibido Gysella, y le agradecemos el momento que se ha tomado en valorarnos.

Esperamos contar con su elección en cada visita a la ciudad condal!

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
chic&basic Born Hotel
chic&basic Born Hotel
N.° 120 de 519 en Barcelona

¿Estuviste en Ayre Hotel Caspe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.194 - $ 8.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
Cantidad de habitaciones: 141
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Barcelona
Ayre Hotel Caspe Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?