“Algún gesto”
Opinión sobre el Ayre Hotel Caspe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Caspe
En el puesto n.º115 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Durante nuestra estadía estábamos descendiendo por el ascensor y cuando estaba llegando a la recepción se cayo al subsuelo y nos quedamos encerrados unos 10 minutos. Por suerte no nos paso nada pero nos hubiese gustado que de parte del hotel nos hubiesen dando alguna atención por el mal momento pasado

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Federico077
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Apreciado Federico,

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

Lamentamos profundamente el mal momento pasado, por lo que he sido informado, ha habido un fallo en los controles y entró en modo de seguridad el ascensor en una ocasión como caso aislado. Nuestro equipo en estos casos siempre hace lo que está a su alcance para dedicar todo su tiempo al bienestar de quien está afectado, y por supuesto solucionar la avería. Espero que esto no haya empañado su estancia en la maravillosa ciudad condal, y que no sea motivo suficiente para no volver a disfrutarla.

No dude en contactarme para lo que fuese oportuno, atenderé sus peticiones personalmente.

socialmedia.caspe@ayrehoteles.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Viaje de trabajo. Desayuno muy correcto. Productos de calidad. Habitación moderna amplia y limpia. Te regalan el agua del minibar. Limpieza correcta. Cambio de ropa de cama cada dos días. Quizás deben cuidar más el mantenimiento del baño... parecía más viejo de lo que es. Recepción muy amables. Las tarjetas de la habitación se desmagnetizan a la menor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son ruidosas por el sonido del Hall. Mejor plantas superiores.
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jesús N

Apreciado Jesús,

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Bien ubicado, el personal amable, las habitaciones muy bien insonorizadas, la relación precio calidad espectacular. Eso sí, pone el cartel de no molestar porque limpian las habitaciones temprano. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones internas que no tienen ventanas al exterior sino a un patio interno techado, esas n...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marcelo07bsas

Apreciado Marcelo,

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Un hotel que merece las cuatro estrellas por calidad del alojamiento y del servicio. Recomendable para el que desee pasar una agradable estancia en una bonita ciudad como Barcelona. La localización de este hotel es buena para pasear por la ciudad y visitar monumentos tan emblemáticos como la Sagrada Familia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jmbenimed
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Apreciad@ jmbeinmed,

Opinión escrita 5 septiembre 2017

un hotel agradable limpio moderno buena infraestructura. el baño bastante bueno. las habitaciones las haría mas grandes. sin embargo el servicio es bueno buen desayuno tanto el express como el americano. creo que el precio en temporada alta fin de semana caro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a contrerasje
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Muchas gracias por su visita, y por tomarse un momento en valorarnos.

En cuanto a lo que nos comenta del precio, me gustaría proponer la salvedad que no tenemos temporadas, sino tarifas flexibles. Es decir, que cada día las tarifas pueden variar, de acuerdo a muchos factores, como la competencia, los eventos que pueda haber en la ciudad, la afluencia de visitantes y otros puntos.

No obstante, le invito a contactarnos para lo que sea oportuno!

Saludos,

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
chic&basic Born Hotel
chic&basic Born Hotel
N.° 126 de 520 en Barcelona

¿Estuviste en Ayre Hotel Caspe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  89 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.129 - $ 8.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
Cantidad de habitaciones: 141
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Barcelona
Ayre Hotel Caspe Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?