1.545 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Viaje de trabajo. Desayuno muy correcto. Productos de calidad. Habitación moderna amplia y limpia. Te regalan el agua del minibar. Limpieza correcta. Cambio de ropa de cama cada dos días. Quizás deben cuidar más el mantenimiento del baño... parecía más viejo de lo que es. Recepción muy amables. Las tarjetas de la habitación se desmagnetizan a la menor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son ruidosas por el sonido del Hall. Mejor plantas superiores.
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jesús N
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Apreciado Jesús,

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Bien ubicado, el personal amable, las habitaciones muy bien insonorizadas, la relación precio calidad espectacular. Eso sí, pone el cartel de no molestar porque limpian las habitaciones temprano. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones internas que no tienen ventanas al exterior sino a un patio interno techado, esas no lucen muy buenas no las eligiria
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marcelo07bsas

Apreciado Marcelo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Un hotel que merece las cuatro estrellas por calidad del alojamiento y del servicio. Recomendable para el que desee pasar una agradable estancia en una bonita ciudad como Barcelona. La localización de este hotel es buena para pasear por la ciudad y visitar monumentos tan emblemáticos como la Sagrada Familia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a José Manuel B
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciad@ jmbeinmed,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

un hotel agradable limpio moderno buena infraestructura. el baño bastante bueno. las habitaciones las haría mas grandes. sin embargo el servicio es bueno buen desayuno tanto el express como el americano. creo que el precio en temporada alta fin de semana caro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a contrerasje
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su visita, y por tomarse un momento en valorarnos.

En cuanto a lo que nos comenta del precio, me gustaría proponer la salvedad que no tenemos temporadas, sino tarifas flexibles. Es decir, que cada día las tarifas pueden variar, de acuerdo a muchos factores, como la competencia, los eventos que pueda haber en la ciudad, la afluencia de visitantes y otros puntos.

No obstante, le invito a contactarnos para lo que sea oportuno!

Saludos,

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Atencion muy buena. Habitaciones comodas. Un poco escasos los productos de tocador. Desayuno muy bueno. Ante una situacion extrema que me obligo a terminar mi estadia antes de tiempo respondieron en forma excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pabr0d

Muchas gracias por su visita, y por tomarse un momento en valorar nuestros servicios, instalaciones y personal.

Esperamos que pueda volver a visitarnos, ya ha visto que puede contar con nosotros para lo que fuese oportuno sin problema alguno.

Hasta entonces!

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe