“Finde familiar”
Opinión sobre el Ayre Hotel Caspe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Caspe
En el puesto n.º121 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 noviembre 2017

Fuimos en familia a visitar a nuestro sobrino recién nacido. Sara y Sandra de recepción tuvieron un detalle precioso en la habitación para nuestro peque de 3 años.
Además mención especial a Sandra y Paola de desayunos que fueron dos soles, de hecho mi hijo al irse les dio beso y abrazo a cada una.
El hotel bien situado, limpio, sin ruidos, y la cama y almohada muy cómoda. Desayunos variados y abundantes con un horario estupendo.
¡¡Repetiremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Ibamos con un bebé y nos pusieron en una habitación de esquina que era más grande para que no nos fa...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Icíar d
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciada Icíar! Es un placer verle aquí en Tripadvisor!

Nos encanta sorprender, nos encanta generar ilusión y es nuestra misión el compartir momentos felices, y generar esa complicidad entre personal y huéspedes.

Nos encanta también, ser vuestro punto de referencia no solo en Barcelona, sino también en cualquiera de nuestras ciudades con "Ayre".

No dude en contactarnos para lo que fuese oportuno, bien sabe que estamos a vuestra entera disposición.

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Escribí tu opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Bien ubicado, tranquilo, personal muy amable, limpio, moderno. Cerca de Plaza Cataluña, cerca de la Sagrada Familia. Numerosos pequeños comercios a pasos de distancia. Se llega fácil a cualquier lugar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roberto G
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Muchas gracias Roberto por habernos visitado, y por tomarse un momento en valorar nuestros servicios, compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado muy bien para pasar un fin de semana visitando la ciudad ya que esta cerca de casi todo, se puede ir andando al centro, Sagrada Familia, playa... la habitacion es cómoda, el desayuno correcta y el desayuno tiene ademas del buffet una pequeña carta con platos que te preparan al momento, un buen detalle.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Murciano1981
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Apreciado Murciano,

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 octubre 2017

Hotel muy agradable, moderno, decoración sobria y con buen servicio. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La comida muy buena, el desayuno buffet es abundante, con productos naturales (zumo, fruta) y personal atento.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rafael G
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Apreciado Rafael,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 octubre 2017

El hotel está en una zona tranquila del Eixample. La habitación era cómoda, hemos pedido una cama adicional y éramos 3 personas y estábamos cómodas. El baño tenía baño y ducha y era muy cómodo con buena presión de agua. La habitación daba al contrafrente y era muy tranquila, no se escuchaban ruidos. El desayuno era abundante y completo. Buen servicio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a chicawonderful
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

No quedan dudas de usted es una ChicaWonderful! Gracias por tan amables comentarios y valoración!

Esperamos ser su punto de referencia a la hora de elegir un hotel en cualquiera de las ciudades con Ayre.

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Soho Hotel
Soho Hotel
N.° 80 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Ayre Hotel Caspe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $ 1.196 - $ 5.639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
Cantidad de habitaciones: 141
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Barcelona
Ayre Hotel Caspe Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?