1.514 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Bien ubicado, tranquilo, personal muy amable, limpio, moderno. Cerca de Plaza Cataluña, cerca de la Sagrada Familia. Numerosos pequeños comercios a pasos de distancia. Se llega fácil a cualquier lugar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roberto G
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Muchas gracias Roberto por habernos visitado, y por tomarse un momento en valorar nuestros servicios, compartiendo su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado muy bien para pasar un fin de semana visitando la ciudad ya que esta cerca de casi todo, se puede ir andando al centro, Sagrada Familia, playa... la habitacion es cómoda, el desayuno correcta y el desayuno tiene ademas del buffet una pequeña carta con platos que te preparan al momento, un buen detalle.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Murciano1981
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Apreciado Murciano,

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando nuestra encuesta de satisfacción, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hotel muy agradable, moderno, decoración sobria y con buen servicio. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La comida muy buena, el desayuno buffet es abundante, con productos naturales (zumo, fruta) y personal atento.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rafael G
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Apreciado Rafael,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

El hotel está en una zona tranquila del Eixample. La habitación era cómoda, hemos pedido una cama adicional y éramos 3 personas y estábamos cómodas. El baño tenía baño y ducha y era muy cómodo con buena presión de agua. La habitación daba al contrafrente y era muy tranquila, no se escuchaban ruidos. El desayuno era abundante y completo. Buen servicio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a chicawonderful
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

No quedan dudas de usted es una ChicaWonderful! Gracias por tan amables comentarios y valoración!

Esperamos ser su punto de referencia a la hora de elegir un hotel en cualquiera de las ciudades con Ayre.

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es la segunda vez que me alojo aquí y he confirmado lo que me encontré en la primera estancia. Un hotel bien situado, asequible, moderno y con muy buen servicio de desayuno ; buffet bien surtido y las dos camareras que lo atendían muy amables.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariajosealvarez2016

Muchas gracias Maria Jose por su fidelidad!

Nos encanta saber que cumplimos con las expectativas de nuestros vistantes, y nos encanta aún mas saber que vuelven a elegirnos.

No dude en contactarnos para lo que fuese oportuno, estamos aquí para usted!

E. García - Community Manager - Ayre Hotel Caspe