“Muy bueno y acogedor”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Hemos recreado una zona de asados ‘à la broche’, donde toda clase de aves y viandas dan vueltas a la espera de ser la elegida por el comensal. A partir de ahí, comienza la mágica liturgia del trinchado a la vista del cliente, pata… ó pechuga..?
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida exquisita, con unos pollos pequeños franceses, de ración , de diferentes formas, una con especias, otras con hierbas, normales..... las raciones son muy buenas. El local impresionante, muy francés , con distintos ambientes y muy chic. Tiene distintos ambientes, pero todos acogedores y amplios, y terraza.

Agradecele a 823lupe
chezcocobarcelona, Director de Relaciones con Clientes en Chez Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días!! Nos alegra saber que has tenido una grata experiencia en Chez Cocó. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante al que acudimos con regularidad ya que nos gusta la forma original con la que trabajan el pollo aparte de otros entrantes clásicos que vale la pena probar. Mi recomendación personal como segundo plato es el coquelette barbacoa.

Agradecele a cfp1997
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el servicio y la comida calidad-precio es muy bueno y la terraza es maravillosa, lo único que estaría bien que hicieran una parte fumadores y otra no fumadores. Me toco al lado una pareja que fumaba y mi postre fue el humo...me quede con muy mal sabor de boca. Una pena

Agradecele a manoviba
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito que es lo mejor a destacar, además del servicio que es muy educado. La carta? Precios MUY caros para lo que ofrece. Pollo a la brasa, o coqueletes (tamaño inferior) con distintas salsas. Todo muy bueno pero un pollo 15€, lo siento pero no. Y en la carta había platos de 50 o 90€!!! Lugar donde no me hace falta repetir aunque sea un lugar donde puedes comer bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a janvazquez
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial, decorado con gusto y con una carta con aportes de originalidad y especialidades francesas. Los entrantes muy sabrosos: Lacón, boquerones en vinagre y el hummus excelente. Pedimos 5 coquelets con distintas salsas y condimentos!!! Nos encantó el tradicional y el picante. Un lugar para repetir!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JuanmaRoa