“Muy recomendable👏”
Opinión sobre el Eat Caribbean

Eat Caribbean
Reserva con
Eat Caribbean no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Comida: Caribeña
Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una amiga y yo por primera vez , ya que estuvismos antes buscando restaurantes monos con musiquita en directo algo diferente que nos sorprenda y no nos equivocamos . Es espectacular, nos atendieron super bien muy amables . La comida de 10 me encanto volveremos

4  Agradecele a Shirley C
Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva a las 15:30 y cuando fuimos estaba el restaurante vacío y nos dijeron que no nos atendían. Además el trato muy desagradable.

5  Agradecele a alejandro g
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Fui con una amiga con su recomendación y fue una fantástica experiencia. El ambiente genial, amable, distendido. La comida deliciosa, probamos la yuca frita y el pollo (ojo con el picante, está de escándalo pero es picante de verdad ;) ) El camarero y cocinero, muy simpáticos y atentos, te explican los platos y bebidas. Eso sí, dejaos las prisas en casa. Volveré seguro.

1  Agradecele a Nat G
Compton A, Manager en Eat Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias Nat.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Buenisima, sabrosa propuesta que vale la pena visitar, todo el sabor del caribe en el mediterraneo, exotismo pero adaptado a nuestro tiempo y lugar, no defrauda, al contrario, para recomendar

1  Agradecele a dariobarriocuina
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Ambiente encantador, muy autentico acorde con la tematica del restaurante.

La comida tiene un tamaño razonable, cocinada en el mismo momento, por eso es posible que haya alguna demora aun que a nosotros nos sirvieron sin problema.

Como detalle, pedimos salsa picante y se nota que la hacen ellos mismos con habaneros, cosa que es de agradecer.

La atención del personal de 10, super atentos y agradables. Un gran descubrimiento.

1  Agradecele a Kriera