The Hipstel
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 159
  • Servicio de habitación
US$ 232
US$ 201
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
  • Desayuno incluido
El Palace Hotel(Barcelona)
US$ 619
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.126
US$ 1.013
HotelsClick
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo normal, lo que no me agrado fue que un hostel en España deben de hablar eapanol.... Y bueno casi ningún recepcionistas habla español solo inglés. Y se hacia un poco complicada la comunicación... De resto estuvo bien

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En general las habitaciones están bien para el precio , sin embargo las puertas de madera son bastante antiguas de forma que cada vez que entraba una persona a la habitación despertaba a todos los que se encontraban ahí , es difícil poder dormir por más de 2 horas continuas y antes de las 23:00 pues es ruido excesivo en todo el edificio , en caso de ultimo minuto no está mal pero no es recomendable .

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a camilo g
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No había candados para los lockers y nos invitaron a dejar las cosas importantes en el "luggage room" al cual sólo ellos tenían acceso, y en 4 horas que las dejamos ahí, no volvimos a ver una mochila con una laptop y otros documentos importantes. Al final trataron de lavarse las manos diciendo que ese cuarto era gratuito y por lo tanto, "no seguro" cuando ellos mismos nos lo habían asegurado.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Monica T
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La oferta era 59€ habitación doble privada, llegamos a BCN pasadas las 00h, así que no podíamos reservar online para esa noche, llamamos y nos confirmaron. Al hacer el check-in (45 min para hacerlo) nos piden 143€!!! el chico no dió solución, ya eran las 2.15h, por 55€ tenia que ser dormitorio compartido muy ruidoso, muy decepcionante porque tenia buena pinta

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca del centro de Barcelona me pareció muy bueno
La wifi a veces un poco lenta y costaba conectarse tanto en los dormitorios como en la hall.
Lo malo es que casi nadie habla español y por ende me dificulto entablar conversaciones con los otros pasajeros.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Omar G