The Hipstel
HCC Taber(Barcelona)
  • Servicio de habitación
Monument Hotel(Barcelona)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2016

Me hospedé en este hostel por 1 día, a diferencia de muchos comentarios sobre los recepcionistas si me toco una que hablaba español y otra un poco, más se le daba el ingles. Tiene desayuno y cena, no puedo comentar sobre este punto ya que no tuve la suerte de probarlos, poseen maquinas dispensadoras por las mesas cerca de la cocina. En cuanto a los dormitorios con mis compañeros reservamos por 1 de 4 personas, tenían sabanas y frazadas para taparnos, los colchones muy duros y en la madrugada llegaron varias chicas borrachas haciendo bastante ruido. Lo único bueno que puedo resaltar es la ubicación cerca La Pedrera, la estación del ferrocarril y la Plaza de Cataluña.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Joseph M
Opinión escrita 25 septiembre 2016

Barcelona es una ciudad que recibe mucho turismo de poca calidad, especialmente en verano, así que supongo que encontrarse ciertas situaciones es normal.

Cuando llegué, había un chico nuevo en la recepción que no hablaba bien castellano ni tampoco inglés... estaba hecho un lío, y su compañera le reprimía delante de la clientela. Un poco incómodo. El staff en general no hablaba nada de español... un poco vergonzoso que yo tuviera que hablar en inglés para que me entendieran.
Puedo entender que reciban casi exclusivamente turismo de fuera y no se vean en la necesidad de que sus empleadas/os hablen el idioma local, pero no estaría de más que pidieran mínimos conocimientos de castellano al contratar.

La limpieza es muy mejorable. A pesar de que estaban constantemente fregando el suelo, lo hacían con una lejía barata que olía a rancio, y ese olor se quedaba largo tiempo... si no barres antes de fregar, sólo queda polvo y pelo mojado por el suelo con ese olor horrible.

La calidad de la clientela también dejaba que desear... me tocó compartir habitación con un grupo de inglesas un poco cerdas que tenían todas sus cosas por el suelo sin dejar ni un solo hueco, y que volvieron borrachas voceando de madrugada... Obviamente este incidente no tiene nada que ver con quienes llevan el negocio, y el recepcionista de la noche les llamó la atención debidamente para que dejaran de vocear.

Mucha calor en la habitación que no tenía aire acondicionado... en Barcelona... en Verano....

Si resaltaría que la ubicación es excelente, en el paseo de Gracia, y bien comunicado con autobuses y metro. Es fácil llegar caminando hacia el centro histórico y está rodeado de bares y restaurantes.

En definitiva... es una opción barata, con una genial ubicación, pero hay que saber lo que te puedes encontrar en temporada alta. Quizá valdría la pena escribir antes y pedir que NO te pongan en una habitación con un grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en solitario o sois pocas personas, escribid o llamad antes y pedid que no os pongan en una habitación con un grupo.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Sra E
Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mal hostel, llegamos para dormir una noche y cogimos una habitación de seis porque de cuatro no había, minúscula, sucia, la basura sin cambiar, ropa de cama roñosa, toallas a dos euros y sucísimas, baño impresentable, el peor hostel en el que he estado y además carísimo para lo que ofrece y no hablar ya de los servicios comunes, no volvería ni pagándome.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a May P
Opinión escrita 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Funciona las 24hrs. Lo cual se agradece si llegas de medianoche, tienen desayuno por unos pocos euros lo cual tambien es muy comodo pensando que la ciudad es costosa. Está bien ubicada y tiene buenos espacios interiores, lo unico un poco molesto es que la habitacion que me tocó daba a la calle por lo cual entraba el ruido.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a spiderpcx
Opinión escrita 4 julio 2016

La ubicación es muy buena, el precio es razonable. La habitación normal pero hay mucho ruido toda la noche, música, voces, etc. El baño no está bueno. Muy buena atención del Argentino que esta en el turno mañana, al resto no le entendía, no hablan en español

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el baño
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Yaz M