“Qué mala experiencia”
Opinión sobre el The Hipstel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Hipstel
En el puesto n.º150 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Port de Sóller, España
Crítico de nivel 1
“Qué mala experiencia”
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Lo bueno que puedo contar es la ubicación y el precio ajustado al barrio en el que se encuentra. Por lo demás,referente al servicio y las instalaciones,creo yo que, deberían ponerse las pilas.
No encuentro normal que no te puedan dar un recibo por pedir unas toallas ( a dos euros cada una) porque cree que el programa no lo acepta. Tampoco es normal que por la rotura de una tubería haya que esperar diez horas para poder ducharte. De la limpieza se puede decir que la habitación estaba sucia, camas sin hacer y sin fundas de almohadas, así mismo en el baño la mampara de ducha tenía fugas, la silicona era un cordón negro de mugre y en los demás sanitarios podías encontrar polvo acumulado de dos o tres días sin limpiar.
Por todo esto espero no volver a este antro nunca más. Si esto sirve para los viajeros futuros ,gracias y tengan presente que les servirá para no tener las molestias que hemos sufrido nosotros

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LPPes
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Lo único innegablemente bueno que tiene este hostel es la ubicación.
Por lo demás, la higiene deja que desear (las sábanas que me dieron tenían una mancha de tierra, por poner un botón de muestra), las instalaciones no están en el mejor de los estados (la puerta de mi habitación no cerraba, humedad en varios sitios, enchufes escasos y algunos no andan, una lamparita del cuarto estaba quemada), el desayuno es pago (¡4 euros! se puede desayunar a la vuelta del hostel en un bar bonito por menos que eso), el wifi funciona la mitad del tiempo y mal (sospecho que la conexión colapsa en los horarios en los que en el hostal efectivamente hay gente -pero por "colapsar" me refiero a "horas sin poder abrir ni la frontpage de google"), las computadoras aparte de ser pagas ni siquiera andan, no todos los recepcionistas hablan en español... En fin, dormí una noche allí y huí. Me hicieron hacer la cancelación por mail y esperar a que un ser misterioso la confirmara, me reembolsaron sólo la noche de mañana (me cobraron la noche de hoy, pese a que cancelé de mañana y me estaba yendo porque me vendieron un servicio que no me dieron, lo que es ilegal en todas partes).
Háganse un favor, vayan a otro lado.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a guadaatenea
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

Me hospedé en este hostel por 1 día, a diferencia de muchos comentarios sobre los recepcionistas si me toco una que hablaba español y otra un poco, más se le daba el ingles. Tiene desayuno y cena, no puedo comentar sobre este punto ya que no tuve la suerte de probarlos, poseen maquinas dispensadoras por las mesas cerca de la cocina. En cuanto a los dormitorios con mis compañeros reservamos por 1 de 4 personas, tenían sabanas y frazadas para taparnos, los colchones muy duros y en la madrugada llegaron varias chicas borrachas haciendo bastante ruido. Lo único bueno que puedo resaltar es la ubicación cerca La Pedrera, la estación del ferrocarril y la Plaza de Cataluña.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Joseph M
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016

Barcelona es una ciudad que recibe mucho turismo de poca calidad, especialmente en verano, así que supongo que encontrarse ciertas situaciones es normal.

Cuando llegué, había un chico nuevo en la recepción que no hablaba bien castellano ni tampoco inglés... estaba hecho un lío, y su compañera le reprimía delante de la clientela. Un poco incómodo. El staff en general no hablaba nada de español... un poco vergonzoso que yo tuviera que hablar en inglés para que me entendieran.
Puedo entender que reciban casi exclusivamente turismo de fuera y no se vean en la necesidad de que sus empleadas/os hablen el idioma local, pero no estaría de más que pidieran mínimos conocimientos de castellano al contratar.

La limpieza es muy mejorable. A pesar de que estaban constantemente fregando el suelo, lo hacían con una lejía barata que olía a rancio, y ese olor se quedaba largo tiempo... si no barres antes de fregar, sólo queda polvo y pelo mojado por el suelo con ese olor horrible.

La calidad de la clientela también dejaba que desear... me tocó compartir habitación con un grupo de inglesas un poco cerdas que tenían todas sus cosas por el suelo sin dejar ni un solo hueco, y que volvieron borrachas voceando de madrugada... Obviamente este incidente no tiene nada que ver con quienes llevan el negocio, y el recepcionista de la noche les llamó la atención debidamente para que dejaran de vocear.

Mucha calor en la habitación que no tenía aire acondicionado... en Barcelona... en Verano....

Si resaltaría que la ubicación es excelente, en el paseo de Gracia, y bien comunicado con autobuses y metro. Es fácil llegar caminando hacia el centro histórico y está rodeado de bares y restaurantes.

En definitiva... es una opción barata, con una genial ubicación, pero hay que saber lo que te puedes encontrar en temporada alta. Quizá valdría la pena escribir antes y pedir que NO te pongan en una habitación con un grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en solitario o sois pocas personas, escribid o llamad antes y pedid que no os pongan en una h...
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Sra E
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mal hostel, llegamos para dormir una noche y cogimos una habitación de seis porque de cuatro no había, minúscula, sucia, la basura sin cambiar, ropa de cama roñosa, toallas a dos euros y sucísimas, baño impresentable, el peor hostel en el que he estado y además carísimo para lo que ofrece y no hablar ya de los servicios comunes, no volvería ni pagándome.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a May P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Equity Point Centric Hostel
Bed&Bike Barcelona
Bed&Bike Barcelona
N.° 19 de 728 en Barcelona

¿Estuviste en The Hipstel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Hipstel

Establecimiento: The Hipstel
Dirección: Valencia 266 | Carrer de Valencia, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
En el puesto n.º150 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 641 - $ 7.471
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Hipstel 2*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hipstel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hipstel Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?