The Hipstel
  • Servicio de habitación
US$ 219
US$ 190
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 143
US$ 142
  • Piscina
US$ 154
US$ 190
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
Official Site
US$ 209
US$ 178
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

US$ 583
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Increíble lugar una mezcla entre lo nuevo y lo viejos, excelente atención. Esta localizado entre el paseo de gracia y la rambla!!! Lugar muy limpio y con mucho orden!! Su personal siempre esta ayudar a los visitantes

Consejo sobre las habitaciones: reserven antes de llegar y mejor si llegan el fin de semana es mas costoso
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diego L
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Lo bueno que puedo contar es la ubicación y el precio ajustado al barrio en el que se encuentra. Por lo demás,referente al servicio y las instalaciones,creo yo que, deberían ponerse las pilas.
No encuentro normal que no te puedan dar un recibo por pedir unas toallas ( a dos euros cada una) porque cree que el programa no lo acepta. Tampoco es normal que por la rotura de una tubería haya que esperar diez horas para poder ducharte. De la limpieza se puede decir que la habitación estaba sucia, camas sin hacer y sin fundas de almohadas, así mismo en el baño la mampara de ducha tenía fugas, la silicona era un cordón negro de mugre y en los demás sanitarios podías encontrar polvo acumulado de dos o tres días sin limpiar.
Por todo esto espero no volver a este antro nunca más. Si esto sirve para los viajeros futuros ,gracias y tengan presente que les servirá para no tener las molestias que hemos sufrido nosotros

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LPPes
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Lo único innegablemente bueno que tiene este hostel es la ubicación.
Por lo demás, la higiene deja que desear (las sábanas que me dieron tenían una mancha de tierra, por poner un botón de muestra), las instalaciones no están en el mejor de los estados (la puerta de mi habitación no cerraba, humedad en varios sitios, enchufes escasos y algunos no andan, una lamparita del cuarto estaba quemada), el desayuno es pago (¡4 euros! se puede desayunar a la vuelta del hostel en un bar bonito por menos que eso), el wifi funciona la mitad del tiempo y mal (sospecho que la conexión colapsa en los horarios en los que en el hostal efectivamente hay gente -pero por "colapsar" me refiero a "horas sin poder abrir ni la frontpage de google"), las computadoras aparte de ser pagas ni siquiera andan, no todos los recepcionistas hablan en español... En fin, dormí una noche allí y huí. Me hicieron hacer la cancelación por mail y esperar a que un ser misterioso la confirmara, me reembolsaron sólo la noche de mañana (me cobraron la noche de hoy, pese a que cancelé de mañana y me estaba yendo porque me vendieron un servicio que no me dieron, lo que es ilegal en todas partes).
Háganse un favor, vayan a otro lado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a guadaatenea
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Me hospedé en este hostel por 1 día, a diferencia de muchos comentarios sobre los recepcionistas si me toco una que hablaba español y otra un poco, más se le daba el ingles. Tiene desayuno y cena, no puedo comentar sobre este punto ya que no tuve la suerte de probarlos, poseen maquinas dispensadoras por las mesas cerca de la cocina. En cuanto a los dormitorios con mis compañeros reservamos por 1 de 4 personas, tenían sabanas y frazadas para taparnos, los colchones muy duros y en la madrugada llegaron varias chicas borrachas haciendo bastante ruido. Lo único bueno que puedo resaltar es la ubicación cerca La Pedrera, la estación del ferrocarril y la Plaza de Cataluña.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Joseph M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Barcelona es una ciudad que recibe mucho turismo de poca calidad, especialmente en verano, así que supongo que encontrarse ciertas situaciones es normal.

Cuando llegué, había un chico nuevo en la recepción que no hablaba bien castellano ni tampoco inglés... estaba hecho un lío, y su compañera le reprimía delante de la clientela. Un poco incómodo. El staff en general no hablaba nada de español... un poco vergonzoso que yo tuviera que hablar en inglés para que me entendieran.
Puedo entender que reciban casi exclusivamente turismo de fuera y no se vean en la necesidad de que sus empleadas/os hablen el idioma local, pero no estaría de más que pidieran mínimos conocimientos de castellano al contratar.

La limpieza es muy mejorable. A pesar de que estaban constantemente fregando el suelo, lo hacían con una lejía barata que olía a rancio, y ese olor se quedaba largo tiempo... si no barres antes de fregar, sólo queda polvo y pelo mojado por el suelo con ese olor horrible.

La calidad de la clientela también dejaba que desear... me tocó compartir habitación con un grupo de inglesas un poco cerdas que tenían todas sus cosas por el suelo sin dejar ni un solo hueco, y que volvieron borrachas voceando de madrugada... Obviamente este incidente no tiene nada que ver con quienes llevan el negocio, y el recepcionista de la noche les llamó la atención debidamente para que dejaran de vocear.

Mucha calor en la habitación que no tenía aire acondicionado... en Barcelona... en Verano....

Si resaltaría que la ubicación es excelente, en el paseo de Gracia, y bien comunicado con autobuses y metro. Es fácil llegar caminando hacia el centro histórico y está rodeado de bares y restaurantes.

En definitiva... es una opción barata, con una genial ubicación, pero hay que saber lo que te puedes encontrar en temporada alta. Quizá valdría la pena escribir antes y pedir que NO te pongan en una habitación con un grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en solitario o sois pocas personas, escribid o llamad antes y pedid que no os pongan en una habitación con un grupo.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Sra E