“Me gusta, me encanta, estoy enamorada. ”
Opinión sobre el The Hipstel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Hipstel
En el puesto n.º150 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Me gusta, me encanta, estoy enamorada. ”
Escribió una opinión el 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación (cerca a Paseo de Gracia). El lugar es lo que sigue de familiar; es como traer tu casa a Barcelona. Una de las mejores cosas de mi estancia en Barcelona ha sido hospedarme en este lugar. Actitud buenísima por parte del Staff, el lugar es cómodo y calidad atmósfera. Precio súper económico.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradecele a Lillian V
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

La ubicacion es inmejorable, la atencion deja bastante que desear. Tienen que llevar toallas y productos para ba;arse.
Lo bueno es que se hacen muchas actividades para integrar a la gente. Estuve una noche y me ofrecian cena por 5 euros y despues hicimos Pub Crawl con las demas personas. Si estas solo y queres conocer la noche barcelonence tenes que venir aca.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Berenice G
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Increíble lugar una mezcla entre lo nuevo y lo viejos, excelente atención. Esta localizado entre el paseo de gracia y la rambla!!! Lugar muy limpio y con mucho orden!! Su personal siempre esta ayudar a los visitantes

Consejo sobre las habitaciones: reserven antes de llegar y mejor si llegan el fin de semana es mas costoso
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego L
Port de Sóller, España
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Lo bueno que puedo contar es la ubicación y el precio ajustado al barrio en el que se encuentra. Por lo demás,referente al servicio y las instalaciones,creo yo que, deberían ponerse las pilas.
No encuentro normal que no te puedan dar un recibo por pedir unas toallas ( a dos euros cada una) porque cree que el programa no lo acepta. Tampoco es normal que por la rotura de una tubería haya que esperar diez horas para poder ducharte. De la limpieza se puede decir que la habitación estaba sucia, camas sin hacer y sin fundas de almohadas, así mismo en el baño la mampara de ducha tenía fugas, la silicona era un cordón negro de mugre y en los demás sanitarios podías encontrar polvo acumulado de dos o tres días sin limpiar.
Por todo esto espero no volver a este antro nunca más. Si esto sirve para los viajeros futuros ,gracias y tengan presente que les servirá para no tener las molestias que hemos sufrido nosotros

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LPPes
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Lo único innegablemente bueno que tiene este hostel es la ubicación.
Por lo demás, la higiene deja que desear (las sábanas que me dieron tenían una mancha de tierra, por poner un botón de muestra), las instalaciones no están en el mejor de los estados (la puerta de mi habitación no cerraba, humedad en varios sitios, enchufes escasos y algunos no andan, una lamparita del cuarto estaba quemada), el desayuno es pago (¡4 euros! se puede desayunar a la vuelta del hostel en un bar bonito por menos que eso), el wifi funciona la mitad del tiempo y mal (sospecho que la conexión colapsa en los horarios en los que en el hostal efectivamente hay gente -pero por "colapsar" me refiero a "horas sin poder abrir ni la frontpage de google"), las computadoras aparte de ser pagas ni siquiera andan, no todos los recepcionistas hablan en español... En fin, dormí una noche allí y huí. Me hicieron hacer la cancelación por mail y esperar a que un ser misterioso la confirmara, me reembolsaron sólo la noche de mañana (me cobraron la noche de hoy, pese a que cancelé de mañana y me estaba yendo porque me vendieron un servicio que no me dieron, lo que es ilegal en todas partes).
Háganse un favor, vayan a otro lado.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a guadaatenea
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Equity Point Centric Hostel
Bed&Bike Barcelona
Bed&Bike Barcelona
N.° 19 de 728 en Barcelona

¿Estuviste en The Hipstel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Hipstel

Establecimiento: The Hipstel
Dirección: Valencia 266 | Carrer de Valencia, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
En el puesto n.º150 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 641 - $ 7.471
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Hipstel 2*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hipstel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hipstel Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?