Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El edificio esta ubicado entre la Ramlba de Catalunya y el Passeig de Gracia.cerca de metros. El hostel tiene habitaciones luminosas, con grandes ventanas aunque donde estuve las camas obturaban la apertura de las mismas.Para tener en cuenta !!.
Todos los sanitarios y duchas son distintos ,Muy limpios .Tienen cierto toque femenino.Muy buen logro en la decoración de adaptar lo viejo con contrastes nuevos..El salón comedor es cómodo y el desayuno, aceptable aunque hay que abonar por este.
El personal de recepción hacen lo posible para agradar. No todos o logran..

Consejo sobre las habitaciones: Que puedan abrirse las ventanas.....
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a MONICA b
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación (cerca a Paseo de Gracia). El lugar es lo que sigue de familiar; es como traer tu casa a Barcelona. Una de las mejores cosas de mi estancia en Barcelona ha sido hospedarme en este lugar. Actitud buenísima por parte del Staff, el lugar es cómodo y calidad atmósfera. Precio súper económico.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Lillian V
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

La ubicacion es inmejorable, la atencion deja bastante que desear. Tienen que llevar toallas y productos para ba;arse.
Lo bueno es que se hacen muchas actividades para integrar a la gente. Estuve una noche y me ofrecian cena por 5 euros y despues hicimos Pub Crawl con las demas personas. Si estas solo y queres conocer la noche barcelonence tenes que venir aca.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Berenice G
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Increíble lugar una mezcla entre lo nuevo y lo viejos, excelente atención. Esta localizado entre el paseo de gracia y la rambla!!! Lugar muy limpio y con mucho orden!! Su personal siempre esta ayudar a los visitantes

Consejo sobre las habitaciones: reserven antes de llegar y mejor si llegan el fin de semana es mas costoso
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a DiegoL3385
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Lo bueno que puedo contar es la ubicación y el precio ajustado al barrio en el que se encuentra. Por lo demás,referente al servicio y las instalaciones,creo yo que, deberían ponerse las pilas.
No encuentro normal que no te puedan dar un recibo por pedir unas toallas ( a dos euros cada una) porque cree que el programa no lo acepta. Tampoco es normal que por la rotura de una tubería haya que esperar diez horas para poder ducharte. De la limpieza se puede decir que la habitación estaba sucia, camas sin hacer y sin fundas de almohadas, así mismo en el baño la mampara de ducha tenía fugas, la silicona era un cordón negro de mugre y en los demás sanitarios podías encontrar polvo acumulado de dos o tres días sin limpiar.
Por todo esto espero no volver a este antro nunca más. Si esto sirve para los viajeros futuros ,gracias y tengan presente que les servirá para no tener las molestias que hemos sufrido nosotros

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a LPPes