“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Yo conocí la Pastisseria a través de un post de El Comidista. Esta cerca del cole de mi hija y fuimos a merendar. Nos conquistó y aunque vivimos en otro barrio ahora todos los pasteles, tortilla y troncos de Navidad los compramos allí. Siempre triunfando. Nos hicieron para la comunión su Massini pero para 20 personas memorable. En casa somos fans incondicionales

Agradecele a Angelesgourmet
Escribí tu opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 20 agosto 2017

estábamos en la bella Barcelona,nos toco el día de San Jordi,un día con lluvia luego Sol,una ciudad VIVA y nos topamos con esta PASTELERIA ,un capuccino con este pastel

1  Agradecele a Claudio S
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles pasteles, muchísimo sabor, cada uno sale a 4€ pero casi con toda seguridad no habrás probado nada parecido, merece muchísimo la pena. La merienda nos salió a unos 20€ (4 pasteles y 2 cafés), pero si volvemos a Barcelona, volveremos a repetir. Nos sorprendió.

Agradecele a Rocio V
Opinión escrita 7 agosto 2017

Fuimos a merendar, lleno, pero sin agobios. Nos atendieron muy rápido. El croissant de crema catalana es un vicio inmejorable de textura y sabor. Los cafés cremosos son muy buenos, y sus pastelitos tan atractivos como deliciosos. Todo lo que probamos era maravilloso, y el local moderno y muy bonito.

1  Agradecele a 160aga
Opinión escrita 6 agosto 2017

Buen precio por la calidad de los croissants. 1,80€. Recomiendo probar el croissant de capuchino, un croissant diferente y muy bueno.
El local tiene refrigeración y el servicio es muy bueno, ideal para ir a desayunar o merendar.

1  Agradecele a juditharanega