1.402 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Solo llegar y sientes que estas en tu casa, todos los empleados son muy atentos.

El desayuno esta super bien, muy variado y de 7 a 12 pm es servido!

Nos alojamos una noche en la SUITE, ya que en la recepción nos ofrecieron el upgrade por un precio especial. Muchas gracias a todo el equipo de PAU.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a emeoca
HotelPAU, Front Desk en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Recibir un comentario así nos da fuerzas a continuar trabajando diariamente para poder continuar cubriendo y superando sus expectativas, nuestra principal preocupación es que usted se sienta como en casa y en ello ponemos todo nuestro empeño,desde ese desayuno en el que intentamos satisfacerle y sorprenderle (incluso en el horario) hasta el más mínimo detalle de atención de nuestro personal. Y nuestra recompensa es ver el fruto reflejado en sus palabras, por lo que todo el equipo le agradece su comentario tan positivo. Gracias de corazón.

Esperamos volver a verle pronto en nuestra casa que desde ahora ya sabe que también es la suya.

Un fuerte abrazo

Recepción

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Estuve alojado 9 días y solo puedo darles las gracias a todo el equipo por hacerme sentir como en casa. Todos los empleados siempre tienen un sonrisa y son muy cercanos, se agradece cuando vienes de fuera a empezar una nueva aventura.
Gracias y seguro que volveré!

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Miguel S
HotelPAU, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado Miguel S,
muchas gracias por habernos elegido como su primera casa en la ciudad. Esperamos que su nueva vida aquí le vaya estupendamente y nos encantará verle de nuevo en este o algún otro hotel de nuestra cadena. Reciba un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Impecable todo, habitaciones hermosas y modernas , limpieza excelente , ubicación inmejorable y lo principal , la atención es brillante , todo el personal con una excelente predisposición . Quiero destacar a Vicky , desde nuestra llegada , nos brindo muchísima información con una onda espectacular , sumamente amable , cordial y calida. Gracias Vicky!!!! Saludos para todos y hasta la próxima.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a marpasol4
HotelPAU, Front desk en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Apreciado cliente,

Primero de todo agradecerle que haya compartido su tiempo con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor.

Nos alegra enormemente haber hecho de su estancia una experiencia tan agradable, comentarios como el suyo en el que no sólo destaca nuestra inmejorable ubicación si no el fruto del trabajo de todo el equipo que formamos Pau son para nosotros un regalo, un premio que nos alienta a seguir día a día trabajando con un solo fin, usted. Gracias de todo el equipo en general y de nuestra compañera Vicky en particular.

Tomándole la palabra, esperamos verle de nuevo por Barcelona, dónde en Pau tiene su casa.

Gracias de nuevo de todo corazón y esperamos que hasta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Recepción

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Después de la maravillosa experiencia en Room Mate Oscar (Madrid), decidimos probar con otro hotel de esta excelente cadena.
Las habitaciones un 10 en confort, diseño y limpieza.
El desayuno excelente. Variado y bien surtido y con un horario de 7 a 12, perfecto!
Las instalaciones del hotel, muy innovadoras, pero a la vez acojedor.
Sin embargo, la guinda del pastel, lo mejor de todo claramente es el Equipo.
Room Mate cuida a sus empleados, y eso se nota en el magnífico servicio que dan. Felicitaciones a todos: Housekeeping, desayunos, mantenimiento, etc. y en especial al equipo de recepción que hizo que nuestra estancia fuera inmejorable.
¡Gracias a Mel, Marta, Anna, Juanmi, Adriana, Vicky y Juan Ponce!
Siempre que viaje, si hay un Room Mate, ashí estaré

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Carmen C
HotelPAU, Front desk en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Apreciado amigo de Room Mate,

En ocasiones como ésta agradecerle su excelso comentario no estaría acorde con su valoración, ni que decir tiene que esta empresa, Room Mate, mima a sus empleados hasta el punto de que uno se ve impregnado de este afecto y lo transfiere a sus clientes, no podría ser de otra manera.

Para nosotros el cliente es la piedra angular de todo lo que hacemos, desde el diseño de las habitaciones y sus áreas hasta el más mínimo detalle a la hora de preparar y servir ese desayuno del que estamos tan orgullosos, intentando en todo momento no simplemente satisfacer sus necesidades si no dar un pasito más para intentar sorprenderle positivamente, todo ello aderezado con una sincera sonrisa. Una sonrisa que se torna satisfacción, alegría y orgullo al leer comentarios como el suyo, comentarios que nos da la energía necesaria para seguir trabajando y luchando día a día para intentar mejorar en todo lo que hacemos en pos de un sólo objetivo, usted , el huésped y amigo de Room Mate.

Es por ello que me permito trasladarle nuestro más sincero agradecimiento de parte de toda la gran familia que formamos Room Mate y en particular Pau, una familia que desde este momento nos alegra saber que tiene un miembro más, y como tal le estaremos esperando con los brazos abiertos tanto en Barcelona como en cualquier lugar del mundo donde estemos presentes.

Afectuosamente.

Front Desk Pau.
Room Mate team

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, donde te reciben como en casa. Personal muy atento y simpático.
Desayuno variado, minibar que puedes recargar tu mismo con lo que mas te guste, etc.
Sin duda un hotel en el que repetir!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a PabloH91
HotelPAU, Melisa F en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Pablo,

Es un placer leer comentarios como este y que comparta su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estancia. Comentarios como este nos motivan a todos y hace nuestro trabajo más fácil cada día.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y quedamos a su disposición para futuras reservas tanto en Barcelona como en cualquier otro Room Mate.

Un saludo.