“Concentrado”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un minúsculo restaurante (solo 14 asientos) donde les proponemos que compartan tapas y platillos. Tratamos de hacerlo todo con cariño y nuestro objetivo es que disfruten en un ambiente sencillo e informal. Encontrarán tapas de diferentes lugares del mundo y les ofrecemos una pequeña selección de vinos locales. !Les esperamos!
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Concentrado esta es la palabra que describrebe este pequeño gran restaurante,tapas con un sabor muy intenso y un ambiente de lo más relajado.
Un 10

Agradecele a jose1968_lopez
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención del personal y selección de platos con una relación calidad precio muy buena. Local de reducido tamaño que implica necesaria reserva previa. Sin duda alguna un valor seguro muy recomendable. Repetiremos!!!

Agradecele a DKANOD
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones gastronómicas que hay en Barcelona! Recomiendo probar todo lo que se pueda, cada plato es único y no se encuentra en otros sitios... ideal compartir con otra persona. Hay que reservar con antelación, no presentarse ahí sin reserva porque hay 5 o 6 mesas. Nosotros intentamos ir al menos 1 vez al mes. Y la relación calidad precio es estupenda!
Saludos!

Agradecele a Andrea D
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Restaurante pequeño, de apenas cinco o seis mesas. Local sencillo, pero acogedor. Desde el primer momento, la atención es perfecta. Detalles que se valoran. Por ejemplo en nuestro caso, con reserva, al llegar nos pusieron en una mesa a la entrada, pero en cuanto quedó libre otra, y no habíamos empezado aún, nos cambiaron a otra más cómoda (a pesar de que había gente esperando). Es decir, primaron que tuviéramos reserva, y dieron la mesa más incómoda a los que no la tenían. La carta está compuesta por variedad de tapas y platillos, clásicos o que van variando. Déjate aconsejar, es perfecto. En nuestro caso, a destacar el bikini de roast beef, y el carpaccio de berenjena. Geniales. Muy buenas las alitas, la cochinilla pibil.
Muy buena recomendación de vino. Y precio genial. Dos personas, 5 platillos, botella de vino y de agua, 1 café y chupito (invitación), 58 euros. El conjunto es perfecto. Ah, imprescindible reservar con tiempo, pero vale la pena. Nosotros ya reservamos a la salida para la próxima vez.

1  Agradecele a Frankchristine2014
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui era por las buenas críticas que tenía en tripadvaisor y no nos defraudó en ningún aspecto, hemos repetido y seguiremos haciéndolo. El trato muy cercano, las tapas espectaculares y buen precio

Agradecele a Lidia L