TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece que es un excelente sitio en donde puedes probar un poco de diversa comida española de varias regiones. La calidad es buena. Puedes pedir un chuleton de buena calidad sin que te sirvan demasiado. Si no tienes mucho tiempo para salir a conocer la gastronomía puedes ir aquí además de que está muy bueno

Agradecele a gabrielo376
Escribir una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fimos para una cena y la verdad nos fue bien, Hubieron cosas que nos gustaron mucho como las croquetas de jamon y el foie y otras que no tanto como los tacos de Tuna. El servicio de la camarera chilena fue excelente. El postre muy bueno fondant. No es un restaurante barato las porciones pequeñas. La experiencia fue buena con platos que resaltan mas que otros pero buena al fin.

Agradecele a Panama2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con la esperanza de encontrar un buen restaurante, que tanto bombo le han dado y sinceramente: una decepción.
Comida muy poco impactante, con cantidades muy reducidas y precio-calidad nefasta.
Un local pensado para turistas y gente con más ganas de sacar foto que comer bien

Agradecele a ignaciot696
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Fuí con la promoción de la time out. No conocíamos el restaurante y nos encantó. La comida excelente, buen ambiente, servicio profesional. repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Laura B
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, éramos cinco personas. Nos pedimos tapas variadas, y nos encantó. Se esmeran muchísimo en la presentación, ver llegar esos platos ya te daban ganas de comerlos! Menú variado, recomendable y seguro que vuelvo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a mfreyre