“Totalmente recomendable”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Poble Sec
Descripción: La Federica se renueva y se convierte en el bar con el mejor ambiente del Poble Sec. Carta variada de buenos vinos, cocktails y combinados, todo acompañado de tapas tradicionales, con productos de primera calidad, artesanos y de proximidad, embutidos de la Garrotxa y quesos de pastor galardonados en la Feria de Sant Ermengol de la Seu. ¡Los Alberts te esperan!
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo conocía, pero vi el artículo en El Viajero de El País y lo visité: me encantó, volveré, muy buen rollo! Los Alberts y todo el personal son geniales.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a ValeriaS1170
Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Yo no me pierdo una visita a la Federica cada vez que piso la ciudad, es un lugar para ver y dejarse ver o para esconderse y no dejar verse. La libertad se respira en el ambiente y la calidez de los empleados te hace sentir como en casa de tus padres pero con glamour y sin padres. Divertido, casual, relajado o histriónico según el día que tengas tú o la sorpresa que te encuentres... Entre semana es un bar divino para tomar una copa con loas amigoas y picar algo, el fide es mejor que vayas solo y te sueltes la melena porque es un chou, buen ambiente, camareros guapos, buen servicio, música electropopmodernoloquesea. Un imprescindible de la noche en barcelona.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a Santo L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron el local, y la verdad es que no nos dejó indiferentes. Un bar muy chic que ofrece la posibilidad de una copa tranquila con amigos entre semana y unos bailoteos previos a la fiesta los fines de semana, sobretodo cuando organizan las fiestas temáticas. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Gemma S
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Fuimos con un grupo de 7 y la actitud general del servicio es que les molestábamos: "los platos no van a salir a tiempo para tantos, la cocina es pequeña,..." En realidad acabamos cenando con los platos sin problemas. La calidad no era para echar cohetes. No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradecele a Marc N
LaFederica, Gerente en La Federica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Hola Marc, creo que te has equivocado de local, pues en La Federica no servimos nada de comida durante el verano. Te agradeceríamos que retiraras está crítica. Muchas gracias

Opinión escrita 13 de abril de 2016

El lugar es especial, sin duda, con una decoración vintage excelente. Buen ambiente, buena música, buenas tapas, buena gente... y mucho amor. Ideal para empezar la noche con sabroso cocktails.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a jjoruano