“No son las mejores de Barcelona pero están muy ricas”
Opinión sobre el Mamy Ildy

Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Comida: Estadounidense, Argentina, Brasilera
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Sant Antoni
Descripción: Mamy Idly es un hamburguesería fundada en 2012 y situada frente al cine Renoir Floridablanca, a tan solo 300 metros del MACBA y de la Plaça Universitat. Su carta tiene más de 30 hamburguesas, incluso opciones vegetarianas, también una amplia selección de ensaladas y platos para compartir. En Mamy Ildy nunca dejan de reinventarse y de presentar nuevas ideas, ofreciendo el producto de calidad y con mucho sabor.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia a cenar con un Vale de Groupon adquirido meses antes. Todo salió según lo programado. Fueron ágiles, amables y atentos, principalmente el camarero, que fue la única persona con la que tuvimos contacto. Los entrantes que pedimos quizás un poco justitos de cantidad, excepto los nachos que eran abundantes, pero estaba todo rico. Las hamburguesas, no podemos decir que fueran las mejores de Barcelona pero sí que merecen la pena probarlas. Puedes pedirlas con diferentes tipo de pan (recomendamos el pan que anuncian como "cerveza negra" o el normal") Están hechas con mimo e intentando agradar. Puedes pedirlas de pollo o ternera y también hay vegetarianas (mi mujer pidió la Roja vegetariana y le gustó bastante). El personal, como he dicho antes, bien, aunque unas sonrisas más en el rostro estaría aún mejor. Resumen: recomendamos probarlas y la decisión de repetir o no ya es de cada uno. Posiblemente volvamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jesinma
barcelonamamyildy, RRPP en Mamy Ildy en Mamy Ildy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra visita. Será un placer volveros a ver.

Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado 4 de sus hamburguesas. Todas estaban muy bien. El camarero que nos ha atendido ha sido bastante amable y el local es correcto. Una buena opción cuando te quieres comer una hamburguesa.

Agradecele a Ferran V
barcelonamamyildy, Director General en Mamy Ildy, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Gracias por vuestra visita, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Éramos un grupo grande y cuando llegamos, las mesas no estaban preparadas y nosotros mismos tuvimos que reorganizarlas sin la ayuda del camarero. Nos tomaron nota rápido y aunque los primeros platos tardaron lo normal en llegar, los últimos no llegaron hasta 1h30 después, muchos de los cuales estaban mal servidos (la carne poco hecha, guacamole donde decía aguacate, sin el acompañamiento, etc.) A pesar de que la comida estaba muy rica, la gestión fue pésima y lo único que se les ocurrió hacer para compensarlo fue no cobrarnos no llega ni a la mitad de las bebidas (una bebida gratis por cada pareja que pagaba junta, aún habiendo gente que pagó por separado y a la que no se le compensó). Mucho me tienen que convencer para que vuelva a este sitio.

Agradecele a Andrea I
barcelonamamyildy, Propietario en Mamy Ildy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Una mala noche de un día de Agosto en que faltó nuestro personal mas experimentado por distintas circunstancias . Como ustedes no tienen porque hacerse cargo esperamos tener la oportunidad de que nos conozcan tal como somos y no quedarse con el mal sabor de una tremenda cadena de fallos que hubiéramos querido que no ocurrieran. Cabe resarcirse y invitarlos más generosamente. En nuestro teléfono de atención general se les facilitará el de la dirección para tratarlo personalmente.
Gracias

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de 200 gr para chuparse los dedos acompañadas de una buena ración de patatas. Las nuestras las pedimos en pan de chapata y estaban muy buenas. De entrante, unos nachos con queso y guacamole.
Fuimos con un cupon de Groupon: entrante, 2 hamburguesas y 2 bebidas, 20€. Una muy buena oferta para comer una hamburguesa en el centro.

Agradecele a empapuzados
barcelonamamyildy, Gerente en Mamy Ildy, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Gracias por vuestra visita, esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Hemos cenado en Mamy y todo genial. La hamburguesa de Salmón una pasada.
Personal muy amable. Volveremos pronto.

Agradecele a Manasseswe
barcelonamamyildy, Gerente en Mamy Ildy, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Gracias Señor Manasses